The Diary Game III♥️ Compartir en familia celebracion de el 1 er mes de mi nieta♥️ 20/10/21 @milymar 30% para la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días amigos de steemian bienvenidos a mi #TheDiaryGame hoy me levanto muy temprano a las 6;00 una mañana muy calida gracias a Dios ,me voy a hacer mi aseo personal luego me voy a la cocina cuelo cafecito con sabor a llano luego disfruto de un delicioso café.

COLANDO CAFE APURE-VENEZUELA@MILYMAR

()

Muy contenta en este dia porque decidimos unirnos en familia mis hermanas primas y mi hija para celebrar el 1 mes de mi nieta felices todos por la bendición que Dios nos da y ese regalo hermoso de esa pequeñita bebe hermosa que vino para llenar nuestras vidas de amor y alegría un miembro mas en nuestra familia hermosa Dios le bendiga y le de muchos añitos de vida y salud.

MI HERMOSA NIETA JHOANMAR APURE.VENEZUELA

mi nieta.jpg

Juntos nos fuimos muy de mañana a casa de mi hija a disfrutar de un dia en familia y a festejar el 1 mes de mi linda nieta mis hermana y primas.

FAMILIA PRIMAS Y HERMANAS APURE-VENEZUELA
WhatsApp Image 2021-10-16 at 1.21.08 PM (1).jpeg

Luego decidimos visitar a mi tia quien nos dio una noticia muy triste de su salud ,no esperaba compartir un momento de tristeza junto a ella con la noticia de que será operada por cáncer en un ceno,que noticia tan terrible pero se tia amda que Dios te va a dar sanidad y pronta recuperación te mo tia hermosa.

COMPARTIENDO CON MI TIA DIOS TE DE SANIDAD TE AMO TIA HERMOSA APURE-VENEZUELA

WhatsApp Image 2021-10-11 at 12.46.03 AM (1).jpeg

Cuando ya llega la hora de almorzar disfrutamos juntos de las delicias de mi hermosa hija y hermanas,gracias a Dios por las bendiciones que nos da en poder compartir un dia en familia .
Comiendo almuerzo.


almuerzo en familia.jpg

Gracias a Dios por todas las cosas buenas y también por las noticias malas Dios tiene el control de todo entre sentimientos de dolor y tristeza también podemos disfrutar de el cumple de mi bendición que Dios nos regalos mi preciosa JHOANMAR te amamos mi bebe hermosa.

FELIZ CUMPLEAÑO MI HERMOSA NIETA DIOS TE BENDIGA APURE-VENEZUELA

WhatsApp Image 2021-10-16 at 1.21.09 PM (2).jpeg

LOS CUMPLIO FELIZ MI JHOANMAR APURE-VENEZUELA

cumpleañooo.jpg

Ya cuando llega la noche decidimos regresar a casa después de pasar un dia agradable un poco cansadita ejejejej a compartir mi pos del dia de hoy con mis amigos de steemit de el diario gamez con un cafecito muy rico ya termino mi post.

compartiendo mi post del diario gamez apure-venezuela

WhatsApp Image 2021-10-20 at 4.40.27 PM.jpeg

Espero que les haya agradado leerme ,espero les guste Dios les bendiga a mi familia steemiana

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei .

comparto el 30% para esta comunidad .y esperando tambier unirme pronto con el club 5050 para seguir creciendo junto a todos mis amigos de steemian.

Sort:  

Que bella tu nieta amiga y ese cafecito para iniciar el día, espectacular!
Gracias por compartir contenido con nosotros. Saludos y bendiciones ✨✨

 3 years ago 

amiga @mariandrelea gracias ese cafecito nos reinicia el dia jajaj,

 3 years ago 

Hola amiga, que buen inicio de día gracias a dios.

Dios permite y tu tía se recupere pronto, y salga bien la operación 🙏🙏

Me alegro que a pesar de todo hayan podido celebrar, su nieta está hermosa dios la bendiga 👍🤗

 3 years ago 

Amen mi amor gracias por tus beuenos deseos Dios te bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50