Juego del Diario III Temporada. "Visita y Celebración del Cumpleaños de mi Madre". 17 - 04 - 21.

in Steem Venezuela3 years ago

176040182_205580627742880_3246857021528694230_n.jpg

Mi Bella Madre en su Cumpleaños N° 74.

Hola mi querido diario, hoy vengo a contarles sobre este hermoso día lleno de travesías y de sorpresas, ya que decidí este día viajar a darle una sorpresa a mi madrecita, quien estaba cumpliendo sus 74 primaveras, am mucho a mi madrecita y poder visitarla es una gran emoción para mi, decidí hacer esta travesía, pero lo hice en compañía de mi hijo mayor, su esposa e hijos y una de mis hermanas menores, quien al igual que yo estaba muy emocionada por poder viajar a visitar y acompaña a nuestra madre en su cumpleaños.

176278357_796313544643091_2608191581279803977_n.jpg

Subiéndome al vehículo para iniciar mi viaje.

Así inicia mi día, cuando ya eran como las 5 de la madrugada, me dispuse a levantarme para empezar a prepararme, esto con la idea de que no se me fuera a quedar nada, ya que le llevaba muchos detalles a mi madrecita y no quería que se me fuera a olvidar ninguno, luego de pasado un rato, llego mi hijo en su carro y trajo consigo a su familia y había pasado buscando a mi hermana, por el extres del viaje a pesar que también estaba muy contenta, decidí no desayunar y ya a eso de las 7:30, comenzamos nuestro viaje rumbo al sombrero.

4.jpg

Árbol de Araguaney, La Belleza de Mi Tierra Venezolana.

Durante el viaje nos detuvimos a admirar este hermoso árbol de araguaney que vimos en el camino, la verdad nunca había visto uno de cerca y me dejo admirada por sus colores y gran belleza, mi tierra Venezolana esta llena de grande maravillas las cuales algún día espero ver y visitar.

1.jpg

En casa de mi hermana donde esta viviendo mi madre.

Ya por fin llegamos a casa de mi hermana Alicia, una de mis hermanas mayores, que es donde mi madre esta viviendo actualmente, al llegar como mi madre no estaba pues la habían llevado a casa de una de mis hermanas a arreglarse y para ponerla mas bella, pues decidimos tomarnos unas fotos, ya que el paisaje en casa de mi hermana es muy bonito.

3.jpg

Mi hijo mayor, mi hermana querida y yo.

5.jpg

Mi hermana, mi yerna y yo.

10.jpg

Mi hermana, mi nieta mayor y yo.

13.jpg

Ella es mi hermana, mi amiga y mi confidente, aunque es mi hermana menor siempre le comparto mi vida y escucho sus consejos así como ella los míos.

Ya como mi madre se estaba arreglando en casa de una de mis hermanas y no vendría si no mas tardecita, pues nos dispusimos a almorzar una rica comida preparada por mi hermana Alicia la dueña de la casa.

11.jpg

Almorzando junto a mi familia la que viajo conmigo, este rico almuerzo que era espagueti con salsa boloñesa y queso, un plátano sancochado y un rico jugo de naranja.

Luego alrededor de las 3 de la tarde llego mi madrecita a la casa y se llevo una gran sorpresa pues no sabia que mi hermana y yo iríamos a visitarla y pues dimos por iniciada la fiesta sorpresa de mi madre, pasamos un lindo momento en familia, compartí mucho con mi madrecita pues tenia mas de un año si verla, ya que con la pandemia pues se nos había hecho difícil viajar por el costo de la gasolina y que no se consigue. Le entregue a mi madre sus regalitos que les lleve, no eran grandes regalos, pero eran detalles con el corazón, pues como todo hijo quisiera poder darle a mi madre de todo, pero de lo que tengo, lo comparto siempre con mi madrecita.

6.jpg

Una foto con la cumpleañera.

7.jpg

Mi Madrecita y sus Princesas reunidas.

14.jpg

Preparándola para romper la piñata que le regalo una de mis hermanas.

9.jpg

Parte de la familia presente.

8.jpg

Ya casi al final de la fiesta decidimos hacer un brindis por la cumpleañera, yo como soy cristiana, brinde con refresco.

Ya después que muchos se habían marchado, mi hermana Alicia nos preparo una rica cena para todos los que nos íbamos a quedar esa noche en su casa.

12.jpg

Una arepita, con perica, queso y una tasa de café.

Estuve hasta tarde hablando con mi madre y mis hermanas que se habían quedado, ya que al día siguiente a primera hora me tenia que devolver a San Fernando de Apure y no sabia cuando volvería a compartir con mi madrecita, luego cuando nos rindió el sueño, me fui a dormir, dándole gracias a Dios por permitirme compartir con mi amada madre y mis hermanas queridas y sus familiares y los míos.

Salmo 133:1

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

Sort:  

Feliz cumpleaños para tu mami,que finos esos encuentros sorpresas que nos llenan de alegría.

 3 years ago 

Si son hermosos, llenos de sorpresas que alegran el corazón, Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81