En Honor a la Mujer|| Te Amo Mujer De Mi Vida 🤗Orgullosa De Ser Tu Hija ❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola Amig@s de Steemvenezuela, hoy participaré en este maravilloso concurso de nuestra amiga @edlili24, me encanta este concurso a si espero que ustedes chicas participen @willmary448, @josephdaniela, @paolatorres,anímense❤️

Te Amo Mujer De Mi Vida🤗 Orgullosa De Ser Tu Hija ❤️

IMG-20210306-WA0088.jpg

Eres única entre todas las mujer, te amo tal cual y como me eres, no eres perfecta pero para mí siempre lo serás, jamás me arrepentiría de ser tu hija, eres una mujer luchadora y trabajadora.

IMG-20210306-WA0087.jpg

Gracias por enseñarme a ser una mujer de bien y independiente, se que no e sido una hija muy amorosa y que nuestra comunicación no era la mejor pero sé que cada cosa que hacías por bien lo hacías con sacrificios.

IMG-20210306-WA0080.jpg

Se que lo más difícil para ti era dejarme tan pequeña con una niñera por que tenías que ir a trabajar aveces cuando llegabas ya estaba dormida o ya tenía todas mis tareas lista. Pero cada meta que e logrado es para ti mujer de mi vida.

IMG-20210306-WA0084.jpg

La llegada de Marcelo a nuestra vida nos cambio por completo puedo decir que gracias a él hoy en día somos más unidas, tenemos más comunicación. Ahora sí tenemos tiempo la una para la otra, me encanta sentarme todas las tardes contigo a tomar cafe y hablar de mis travesuras no fueron muchas pero me gustar estar contigo. Eres una excelente abuela la mejor de todas la más consentidora y la que no sabe decir no Marcelo 💪😍

FB_IMG_16111963235418633.jpg

Este último mes no ha sido fácil para nosotros al tenerte enferma estaba aterrada de perderte , al verte llorar y pedirme que no te dejará sola a sido lo más duro que me has dicho ☹️ jamás te dejaría sola tú eres mi otra mitad por que gracias a ti estoy en este hermoso mundo y estoy orgullosa de la crianza que tú y mi padre me han dado. Gracias Mamá por enseñarme que lo quiero lo puedo lograr con esfuerzo y dedicación, por enseñarme que jamás debo aceptar un no por respuesta

IMG-20210306-WA0086.jpg

No me da pena gritarte y decirte...TE AMO MAMÁ ❤️Jamás tendré para pagarte todo lo que has echó por mi, mujer de mi vida

Espero contar con su apoyo @steemcurator01, @steemcurator02. Dios los bendiga 🙏

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 3 years ago 

Amiga excelente post me encanto que bello así es la mama es un pilar fundamental en nuestras vidas bendiciones. Que tu mama se recupere pronto.
#onepercent
#venezuela

Amén amiga 🙏🙏 @betsyb22

 3 years ago (edited)

Que bonito post que dios las bendiga siempre, que dios todo poderoso las mantenga saludables y unidas siempre @miliani
#venezuela

Amén amén 🙏 anímate a concursar @willmary448

amiga @miliani hermosa tu y tu madre.. dios las bendigo con el Sr marcelo. hermosa tu familia

#venezuela

Amén amiga🙏a si mismo es Dios nos dio una gran bendición 🙏 @idalia87

 3 years ago 

Que hermoso homenaje a la mujer de tu vida, fortaleza en el amor para continuar y seguir esfonzandose ante cualquier circunstancia...
Gracias por compartir!

😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56