Concurso Especial: Historia de Amor ❤️ || Macuto Nuestro Cupido🔥😍

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Macuto nuestro Cupido.

IMG_20210130_105349_743.JPG

Hace 5 años estuve de compras en la tienda Macuto con una amiga, entre y empecé a ver la ropa y justamente cuando subí la mira veo a un hombre alto con una sonrisa pícara que no dejaba de verme.

IMG_20210130_105238_958.JPG

Ese hombre alto y con una sonrisas picada estudio en la misma escuela que yo pero nunca nos llegamos a cruzar palabras o una mirada. Por eso digo que Macuto es mi cupido.

IMG_20210130_105327_238.JPG

El andaba con una prima que ella si me trataba y através de ella consiguió mi número y nos empezamos a escribir. Me invitaba a salir a comer helado y siempre le decía que nooo.

Hasta que un 14 de febrero le dije que si que viniera a mi casa para conocernos mejor. Llegó a mi casa con un hermoso ramo de rosas y chocolate.

IMG_20210130_105255_238.JPG

Nos hicimos novio un 14 de abril le di el si, el día de su cumpleaños.

IMG_20210129_224027_450.JPG

Salí embarazada y teníamos 2 años y medio de novios. Me mudé con el y allí fue cuando de verdad nos fuimos conociendo quien era quien.

IMG_20210129_223744_121.JPG

La primera ropa de nuestro hijo la compramos en Macuto y cuando entramos siempre sonreímos por qué fue ese lugar que nos unió.

Nace nuestro hijo y aún que no fue fácil fuimos aprendiendo como era la paternidad y la maternidad algo muy hermoso desde que nuestro hijo estuvo en mi vientre empezaron las enseñanzas y bendiciones.

IMG_20210129_223809_191.JPG

Nace nuestro hijo a los 7 meses nos mudamos a nuestra casa algo maravillo estar los 3 en nuestro espacio.

IMG-20201231-WA0039.jpg

Hoy en día tenemos 5 años juntos y no me arrepiento de a ver unido mi vida a este hombre tan maravillo como lo es Juan Pérez, aunque no soy una mujer fácil, el siempre me entiende y junto arreglamos nuestros problemas. Le doy muchas gracias a Dios por qué lo puso en mi camino y me dio una familia maravillosa y hermosa🙏, Junto por mil años más siempre que Dios nos permita estar juntos❤️.

Anímense a participar y contar su historia de amor❤️ @paolatorres, @joscatorres @josephdaniela.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-historia-de-amor

Sort:  

Hello miliani!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Una buena historia de amor.
Macuto fue el detonante de toda ese futuro jajaja.

Buena historia.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Siisii 🤗🤗🙏 muchas gracias ♥️

 3 years ago 

Hola amiga!! muy bella tu historia de amor a veces amamos a alguien y no lo descubrimos, hasta cierto tiempo así que en este caso el tiempo demostró que esa persona era para ti imagino la emoción que ambos sintieron al ver que iniciaban las compras de la ropa de su hijo en el mismo sitio donde se encontraron parece coincidencia pero es cierto.Gracias por participar en este "Concurso Especial: Historia de Amor ❤️" tienes la entrada #06

Si fue algo muy bonito iniciar nuestras compras en ese mismo lugar😍. Muchas gracias ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54