The Diary Game. Domingo 21-07-2024. Feliz día del niño a mis niños y a todos los niños del mundo..

in Steem Venezuelalast month

Feliz y bendecido día para todos en la grandiosa comunidad de Steemit, deseo que todos tengan un excelente día, soy @mili82 y vengo a contarles cómo fue mi día...

Desperté hoy tarde con respecto al resto de mis días a las ocho de la mañana, me asee y fui a la cocina a preparar café y el desayuno, habían unos pocos platos sucios que dejaron los hijos de la noche anterior, aproveché de lavarlos.

Preparé unos pancitos rellenos con cafecito, mi esposo y yo desayunamos mientras tanto los hijos dormían, por un momento escuché voces afuera y ví por la ventana, mi cuñado había venido a visitar a mi suegra, no sabía que vendrían a casa justo hoy, yo tenía preparado unos presentes para Aranza y mis sobrinas pequeñas pero no tenía regalitos para ellos pues no vivían en Venezuela y llegaron hace poco.

Así que me preparé para salir a buscar unos regalitos para ellos, mientras despertaba Aranza para poder entregarles a los niños sus regalos.

IMG_20240721_110042_400.jpg

Los regalitos listos.

IMG_20240721_110537_625.jpg

Los hijos con sus regalos.

Cuando volví terminé de envolver todo y les entregamos a todos sus regalitos, uff sus caritas de alegría nos llenaron, de una vez comenzaron a jugar y disfrutar de sus dulces.

IMG-20240721-WA0009.jpeg

Los regalitos de Aranza por el día del niño.

Yo me ocupé de comenzar a preparar el almuerzo para todos, yo no tengo en mi sala un comedor, así que acomodé el que tengo en la cocina para la comodidad de todos y disfrutar de una dulce comida, pues en la cocina por el poco espacio casi no se usa y como no tengo aire hace mucho calor.

Almorzamos alrededor de la una de la tarde, preparé carne guisada con arroz y ensalada blanca, mi cuñado compró un refresco y almorzamos juntos...

Luego de terminar la comida mi cuñada me ayudó a limpiar la cocina y recoger todo, Dana puso a hervir agua para hacer un cafecito que nos tomamos después de comer mientras hablábamos por un rato en la sala contando anécdotas y vivencias.

IMG_20240721_144356_218.jpg

Los hijos y sobrinos en mi cuarto viendo televisión un rato.

Fue un momento agradable, alrededor de las tres de la tarde me bañé para ir con mi esposo a comprar la comida de la casa para la semana y la comida que había que llevar a los trabajadores en la parcela.

IMG_20240721_160449_61.jpg

Realizando compras de la comida.

Fuimos juntos mis cuñados, mi esposo y yo ellos aprovecharon de comprar también algunos víveres, luego de un rato volvimos a casa a organizar todo para que mi cuñado se llevara la comida y mis suegros iban aprovechar la cola para la parcela.

Ya después de que se fueran me ocupé de recoger la casa y acostarme a ver televisión y descansar un rato, a las seis de la tarde mi mamá me llamó para que fuera que me iba a regalar una limpieza de cutis, que la verdad ya me hacía falta, mi madre es ingeniero industrial pero tiene un negocio aparte de un saloncito de belleza y atiende clientes los fines de semana para tener ingresos extras. Aranza aprovechó de que mi mamá le hiciera un skin care a ella también.

IMG_20240721_175514_870.jpg

Mi madre haciéndome una limpieza de cutis.

El tratamiento dura más o menos una hora, los hijos decidieron hacer ellos la cena así que fueron a la panadería a comprar pan para hacer unas hamburguesas caseras y comer juntos viendo la nueva temporada de una serie que nos gusta a todos.

Que fortuna de poder compartir con mis hijos tantas cosas, siempre agradecida por eso, después de cenar Dana limpió la cocina y yo me quedé viendo televisión otro rato, ya cuando me estaba dando sueño me cepillé los dientes y me puse mi ropa de dormir, escribí mi diario para luego acostarme a dormir.

Así termina mi día, con muchas bendiciones y alegrías...

Las fotografías son de mi propia autoría y fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46