The Diary Game Season 3/ resumen de mi día de ayer 23/07/2021 . por @mile16

in Steem Venezuela3 years ago


image.png
Rico almuerzo what3words

Amigo diario

Aquí estoy nuevamente acercándome cada día más al diario de mi propio di para ir al compás de la fecha. Este es el resumen de mi día de ayer viernes 23/07/2021.
Mi día dio inicio algo temprano a eso de las 6:50 AM , dándole gracias a Dios por la fresca mañana que nos regalaba sin imaginar que sería todo un día húmedo de tanta lluvia (risas) luego con mucho frío me realicé mí aseo personal y como no tenía apetito mi esposo me consintió con un rico pan tostado solamente , al pasar bastante rato mi esposo me pidió el favor de ir a Cagua a comprarle un repuesto de un trabajo que estaba haciendo al carro bue o para colaborarle me fui de inmediato.


image.png
Rumbo a Cagua what3words

Fui con la dueña del carro para no andar solita , a veces es bueno tener compañía y más en la carretera , es muy buena copiloto ya que no paraba de hablar , así si es verdad que ningún chófer se duerme (risas) , llegamos al sitio y aparte del repuesto que compro mi compañera le compré unas grasas para rodamiento a mi esposo ya que pronto me reparará mi carrito aprovechando que estaban económicas en comparación con otros sitios .


image.png
Tienda en Cagua what3words

Ya al hacer un buen recorrido con mi compañera en busca de mejores ofertas volvimos al lugar del principio ninguna otra tienda supero los precios del primer negocio , así que compro su repuesto y nos devolvimos a villa de cura , justo cuando ya arrancamos comenzó a llover mucho más de lo que ya estaba lloviendo , casi no veía nada todo el vidrio se empañaba , Al llegar a casa ya mi esposo había adelantado parte del almuerzo me bañé y lo termine éramos 6 para almorzar , bueno serví (mi foto de portada) y comimos mientras veíamos pasar la lluvia que no dejaba que mi esposo terminará su trabajo , al rato dejo de llover y mi esposo pudo terminar ya estaba cayendo la tarde.


image.png
Frente a la tienda esperando que cese un poco la lluvia what3words

mi amiga se fue , y nosotros hicimos algo de cenar , y yo logré subir un post de un outif para mantener la actividad en una comunidad a la que pertenezco , muy rápido llegó la hora de dormir y realmente estaba agotada por lo que me realicé una limpieza de cutis rápida y me fui a mi placentera cama recuerdo que muy rápido me dormí . Este fue mi resumen de ayer viernes los espero en mi próximo juego del diario y también si gustan en mi blog.


()
Terminando mi post what3words

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8 y con el de mi amiga , Cagua, valles de tucutunemo.

Si desea saber más de mi ven a conocerme @mile16

Gracias por leerme

Sort:  

Creo que lo más difícil de las compras es buscar las mejores ofertas jejeje. Éxitos y Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Así es y bajo la lluvia es más difícil , grclavias por la visita compañera

Yo no se manejar jajja intente aprender con un sincrónico pero no me fue bien jajja

 3 years ago 

No amiga el sincrónico se me apaga mucho , en el automático es que por lo menos logro rodar un poco jajja , gracias mi bella por la visita

 3 years ago 

Hi, @mile16,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada en compensación por los logros caducados sin recibir recompensa en newcomers community
feliz día @mili16

 3 years ago 

Muchas gracias por ello y por el apoyo brindado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82