You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-Powerup "Celebrando mi primer Aniversario en Steemit"🥳🚀

in Steem Venezuela6 months ago

Hola mi querida y linda amiga 😘😘
Cuánto me alegra que mi experiencia aunque muy mala por la estafa te motivara a conocer el mundo steemit. Ésta es una gran red social la cual debemos considerar como una amiga que nos da entrada a su casa y nos recompensa una que otra vez .

Felicitaciones por tu primer año aquí, sé que los comienzos son difíciles pero vas muy bien.

Tu encendido fenomenal graciass a Jehová Dios que están aquí los sbd para ayudarnos más a todos los que aquí nos hemos comido las verdes jejejej .

Mi deseo es que sigan creciendo mucho más.

Siempre a la orden para cualquier duda y aprendizaje que si no me la sé yo pregunto y te digo jajajaja .

Saludos exitos y bendiciones para ti cariño 🤗

Sort:  

Sé que me vas a seguir ayudando aunque te siga sacando canas 🤭🤭

Siempre te estaré agradecida 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53