You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 11/11/2021 triste por el fallecimiento de mi madre💔😭😔

in Steem Venezuela3 years ago

Hola bella!
Lento mucho ti situación, hoy al leer tu diario se ha roto mi corazón nuevamente, increíblemente mientras leía revivía los últimos momentos de vida de mi madre, y es que pareciera que saben cuándo ya se están yendo, mi madre también pidió ver a mi hija unas horas antes de partir, y justo a las 2:00am mi madre partió de este sistema el 4 de noviembre del 2013 , y aún hoy no superó esa perdida, solo he aprendido a vivir con ese dolor en mi.

Sabes ? Nada te quitará el dolor pero ten presente que nunca la dejaste sola, que lucjaste con ella hasta el final y que ese abrazo que ella te pidió fue su enorme agradecimiento por haberla ayudado todo lo que pudiste, Jehová Dios te dará el consuelo necesario para aguantar este dolor, él no olvidará la buena hija que fuiste con tu madre, mi bella espero que poco a poco vayas recuperando fuerzas por la familia que aún te queda, por tu hija .

Deseo que tengas mucha fortaleza.

Sort:  

Hola @mile16 😭💔😔 si amiga es fuerte y triste por lo menos tuvo la certeza de ver a su única nieta por última vez , y estuve con ella a su lado y la cuide y pude hablar con ella 😭 me dejó es fuerte nos quedamos solitas mi hija y yo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49