Mi primer y feliz encendido de POWER UP ||❤️ mirando hacia el futuro ||❤️por @mile16

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


image.png

Hola a todos apreciados steemians , hoy estoy muy feliz de poder aportar mi granito de arena en esta plataforma y hacerlo atraves de esta comunidad @steemvenezuela por medio de mi primer POWER UP , estoy súper nueva en @steemit y tengo muy poco aun pero no existe la persona que se supera quedándose estancada solo observando . Tampoco podre apoyar con mas fuerzas a otros que están aquí al igual que yo luchando por no rendirnos y aportando su voto de confianza para que juntos sigamos haciendo de esta plataforma algo mas grande y con mayores y mejores beneficios .
Hacer mi POWER UP es también una forma de contribuir en un esfuerzo en conjunto para hacer de nuestra moneda STEEM una moneda mas grande y que abarque muchos mas lugares y personas y con @STEEMIT se puede lograr de una manera mas fácil interactuando entre nosotros, y sobretodo apoyándonos y esa es una razón importante por la que hacemos power up "para aumentar nuestro poder de voto" y brindar el apoyo a quienes van entrando y a los que ya forman parte de la plataforma , ahora les mostrare como realice mi power up .

image.png
Mi billetera antes de iniciar

decidí ir al mercado y así utilizar una recompensa que tenia nueva para incluirla también y hacer un poco mas fuerte mi power


image.png
rumbo a mi compra


image.png
comprando

mi recompensa era de 5 sbd eso me alcanzo para comprar 91.417 steem . Le di a OK Y COMPRE MIS STEEM.


image.png
***FINALLIZANDO LA COMPRA ***

Quedando mi billetera de la siguiente manera


image.png
CON UN AUMMENTO GENIAL PARA SER MIPRIMERA COMPRA

Ahora si procedo a hacer mi encendido


image.png
AQUI VOY

Como me estoy iniciando y es poco lo que tengo quise encender con todo el saldo


image.png
ENCENDIDO CON PODER


image.png
CONFIRMANDO

Y lisstooo ya les muestro como quedo mi billetera luego de mi primer y feliz power up con vista al futuro


image.png
FENOMMENAL

POR AHORRA ES POCO PERO PRONTO PODRE HACERLO POR MUCCHO MAS

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8 y editadas con la aplicación picsArt en villa de cura estado Aragua . y mi avatar fue creado con la aplicación Avatoon

si desea saber mas de mi ESTA SOY YO

image.png

RUMBO A MUCHO MAS!!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente nena

 3 years ago 

gracias !!! y gracias a DIOS y al geniecito que me prestaron parra lograrlo jajaja

Felicidades nena, a seguir subiendo 🥳❤️

 3 years ago 

Gracias gracias así es para atrás nadaaa jajajaja

 3 years ago 

Excelente amiga 👍

Mile me encanta tu propuesta ,yo también soy nueva en esta plataforma y no manejo mucho la informática,es más casi nada.pero no quiero rendirme.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que bueno amiga que te unas a esta gran iniciativa de encender nuestro poder y aumentarlo.

 3 years ago 

gracias claro hay que crecer en unidad

 3 years ago 

Felicidades por tu Power Up bella🎉 me has motivado✔

 3 years ago 

Gracias hermosa !! esa es la idea incentivar a los demás para crecer juntos

felicitaciones amiga.. un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi bellaaa!!!!! aqui voy

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, a seguir creciendo. Un abrazo

 3 years ago 

Así es zulay! Es momento de comenzar a crecer

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43