Jueves de Arte y Fotografía: "Atardecer en Saucedo" by @milangelareyessteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de esta bella comunidad de #steemvenezuela, hoy en jueves de arte y fotografía quiero compartir con ustedes estas bellas fotos que tome en un atardecer en la playa de Saucedo, Estado Sucre, Venezuela.

Atardecer en Saucedo.jpg

La playa de Saucedo, esta Situado en la costa central del Estado Sucre, está relativamente cerca de la Isla de Margarita y otras Islas del Norte de Venezuela, bordeada, en el Mar Caribe, en su parte Norte que hace playas de incomparables bellezas que sirven de recreación para propios y turistas.

Atardecer 2.jpg

Esta hermosa playa de suaves arenas, es la espina dorsal de la hermosa comunidad de Saucedo y es un espectáculo ver su hermoso atardecer.

Atardecer3.jpg

La playa es mi lugar preferido en ella me siento relajada, me transmite paz, una sensación de tranquilidad y bienestar que me permite recargar fuerzas, me da energía.

Espero que le gusten mis fotos
Hasta la próxima.
Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono móvil.
Sort:  

Saludos para ti!!! Muy bonito saucedo, tu pueblo , también su gente solidaria, alegre y creativos. Un placer conocerte.

Saludos amigo, es muy cierto es un pueblo de gente muy cordiales , igualmente un placer conocerlo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo.

Hermosa fotografía, es una playa muy conocida

Gracias amigo, si es una playa muy linda

 3 years ago 

Que fotografías tan lindas. Están de postal amiga. Felicitaciones

Muchas gracias amiga.

Que hermosa fotografía, me encanta Saucedo, es mi playa favorita. Tengo mucho tiempo que no voy pero tengo buenos recuerdos de mi infancia allá

Gracias amiga, esa playa es muy bella,a mi me encanta cada vez que puede voy relajarme

 3 years ago 

Waoooo tantos recuerdos de ese lugar.. De niñas era nuestro destino favorito cuando de ir a la playa se trataba... Felicidades por tu post

Gracias amiga, es una playa espectacular . También tengo lindo recuerdos de ella

 3 years ago 

No soy fan de la playa pero, sus fotografías me encantaron... Al verlas, sentí tranquilidad y a su vez, ganas de estar allí.

Muchas felicidades, excelentes tomas

Gracias amiga,es una playa que irradia una paz inmensa

¡Qué hermosas imágenes! Gracias por compartirlas por aquí.

Hermosas fotos. Felicitaciones

 3 years ago 

Hola amiga @milangelareyes. Hermoso atardecer. Así es nuestro oriente muy bello y radiante. Saludos.

Gracias amigo, somos privilegiados con estos bellos paisajes

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79