Mi Ídolo Deportivo: ROGER FEDERER

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Desde hace muchos años soy fanática del tenis, es un deporte que me encanta!!!, nunca lo he jugado pero me puedo quedar horas y horas viendo jugar, y uno de los atletas que más admiro es Roger Federer, el hombre es un campeón en todo el sentido de la palabra.

ROGER: El numero uno por mas de trecientas semanas!!!

ecco-uno-dei-piu-grandi-record-su-erba-di-roger-federer.jpg
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Roger_Federer

No voy a hablarles de números y estadísticas, voy a mostrar mi visión del atleta que veo en él y en lo que se ha convertido para mi.

Ha ganado todos los torneos del tour ATP, no importa la superficie su desempeño es el mismo, tiene una técnica muy singular que hace ver su juego sin esfuerzo, pero cuando miras las fotos de cerca te das cuenta que su fuerza esta allí.

Ha sido el jugador ganador de más Torneos de Gran Slam, lo he visto jugar durante todo el tour en todos los torneos, y me di cuenta de la capacidad resiliente de este deportista, sobremanera en los torneos grandes, lo he visto revivir a dos o mas horas de estar perdido, incluso en cero. Ha sido uno de los jugadores masculino, mas inteligentes que he visto, usa mas su cerebro que su fuerza para ganar, se toma su tiempo para devolver la pelota y cuando toma el control nada lo para.


No importa donde tenga que jugar

220px-Roger_Federer_RG_2011.jpg
Arcilla

250px-The_Federer_Technique_-_Oz_Open_2014.jpg
Superficie dura

250px-Federer_vs._Safin.jpg
Cesped

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Roger_Federer

La técnica, la disciplina y la actitud torneo tras torneo es la misma, no importa si es en grama, superficie dura o grama lo han hecho uno de los deportistas mas relevantes de este deporte, no es mejor que los demás porque hay muchos que han demostrado lo que pueden hacer en el tour, sin embargo hasta ahora es el mejor de todos los tiempos y se convirtió en Leyenda.

images.png
https://cutewallpaper.org/21/roger-federer-rf-logo-wallpaper/view-page-21.html

NOTA: El hombre con 39 años acaba de terminar su participación en el torneo de la ATP DOHA, llegando a cuartos de final, desde enero del año pasado sin jugar, ubicándose en el sexto lugar del TOP TEN del racking de la ATP

Lo tengo como referencia de constancia, perseverancia y humildad, en mi vida y la de mis hijos, espero que tanga una larga vida para que siga siendo ejemplo a muchos jóvenes desde el ámbito deportivo y personal.

Se que casi todos tenemos personas a las cuales admiramos en el ámbito deportivo, asií que invito a @torontoflia, @koryutiger y @leojosefina a participar en este genial concurso, aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/concurso-mi-idolo-deportivo-mi-primer-concurso

Sort:  
 3 years ago 

Muy propia tu participación @milamart70, excelente pasión por su majestad el gran Federer, creo rotundamente que existe un antes y un después del tenis con Rogers Federer , para mi fue un privilegio poder compartir época con él y haber visto lo que logró.

Gracias por esta valiosa participación, tienes la entrada # 47

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias, espero por un próximo concurso tan inspirador

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48