"The Diary Game" 26/06/21 Quehaceres del hogar

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

⛅🌞Quehaceres del hogar🌧️🌻

Querido diario hoy mi día fue de muchos oficios del hogar, a pesar de que hoy era sábado me levanté temprano me hice mi aseo personal y monte café, mientras que agarra agua que me estaba llegando a Dios gracia, luego me puse a lavar, monte el desayuno y mientras que estaba haciéndose las arepas también estaba limpiando.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Oye y mientras me disponía a tender la ropa cada rato me llovía, y en eso de colocar y quitar la ropa de la cuerda ví mi lirio que volvió a florecer.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En lo que fui a la cocina también atendí y me ocupe de mis germinados, dónde les eche agua los enjuague los coloque y loa volví a poner en el bombo.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En lo que termine de limpiar desde ayer que estaba votando y limpiando los cuartos, pensé en realizar para la noche unas hamburguesas, las niñas se fueron con mi mamá, pero en lo que estuvieran sé las iba a mandar con su papá para que cenaran. Salí rápido a comprar las cosas antes de que me cerrarán los negocios.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En lo que llegue lo primero que hice fue las hamburguesas de carne preparándolas para que agarraran gusto y después de dos horas como a las 7 pm empecé armarlas para que Franklin fuera a llevarle las hamburguesas a mis muñecas.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Y en lo que estuvieron listas las acomode para que se las llevarán y se deleitarán sus hamburguesas.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bueno mi querida familia steemit hasta aquí llego por hoy, voy a descansar del día de hoy, que Dios me los bendiga a todos y muchas gracias por leer mi diario bendiciones.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO ZTE 831.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39