Papas Rellenas al Estilo Milagro por @milagro2005

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

MIS PAPAS RELLENAS

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Hola queridos amigos de la Comunidad Steem Venezuela, feliz por otra martes de exquisita comida, hoy traigo para compartir con ustedes unas ricas papas rellenas, para el almuerzo, para lo cual necesitarás los siguientes ingredientes

IngredientesCantidad
Papas medianas7 o más
Huevos4
Jamón400 gramos
Queso amarillo400 gramos
Cilantro1 manojo
Aceitecantidad necesaria
Salal gusto

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Preparación

Inicio lavando muy bien mis papas, ya que no las voy a pelar sino que las meteré en el horno por un espacio de 30 minutos a 170º

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Quedarán de esta manera mis papas para colocarla en la bandeja y rociarlas con aceite y llevarlas al horno ya precalentado

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ya listas las papas en la bandeja le coloco el aceite y al horno amigos míos a esperar que mis papas estén blandas

Mientras espero que las papas hablande, voy adelantando porque ya se hace la hora del almuerzo y bueno, los comensales comienzan a ver el reloj... jajajajajaja. Comienzo picando el jamón en trocitos, cuadritos como ustedes prefieran, después el cilantro

Luego de tener todo picado le agregare los huevos a mi jamón y cilantro y lo mezclamos muy bien

Ya con los ingredientes para el relleno de mis papa bien mezclado, lo pruebo y le agrego un poco de sal

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Como aun me queda tiempo, me dispuse de darme un baño rapidito esperando que las papas ablanden, ya que era casi mediodía y estaba haciendo muchísima calor

Listas las saco del horno, le bajó un poco al grado para no gastar mucho gas, porque en un momento vuelven a horno, con mucho cuidado ya que estan muy caliente y con la ayuda de un cuchillo y tenedor le quitó una de las partes de la papa de manera de formar una cestica

Así hago con todos mis papas,hasta que queden como en la siguiente imagen

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ahora bien todo el relleno que le sacamos lo vamos a mezclas con lo que ya tenía adelantado que eran los huevos con jamón y cilantro y hago un puré y comienzo a llenar mis cestas

Corte el queso amarillo y jamón de manera que las cubra por encima a cada una de mis papas

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Vuelven al horno por 10 minutos en los mismo 170º

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ya lista las papa, para el almuerzo con mucho cuidado las sirvo y le coloco un poquito de cilantro que guarde para adornar mi plato

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Buen provecho a mi familia y a la comunidad Steem Venezuela en este hermoso martes de cocina

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Les deseo a tod@s un día colmado de bendiciones, cuidense mucho #QUEDATEENCASA, trabajando en steemit y cuidando a los tuyos, cada una de estas fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01 core y en exclusividad a esta plataforma

Sort:  
 3 years ago 

Se ven muuuy ricas amiga!!😋😘

Se ven muy buenas

 3 years ago 

Se ven deliciosas !!

 3 years ago 

Se ven muy buenas 😋

si son muy ricas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21