Miércoles de creatividad, Hermoso Floreros por @milagro2005

in Steem Venezuela3 years ago

FLOREROS PARA LA SALA DE MI MAMA

Hola queridos amigos de la Comunidad Steem Venezuela, hoy miércoles de creatividad quiero compartir con ustedes, estos lindos floreros que realice para colocarlos en las repisas de la sala de mi mama, espero les sea de su agrado.
foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Par la realización de los mismo, utilizaré los siguientes materiales
MaterialesCantidad
Vasos desechable4 (del tamaño que desees)
Barra de silicon4 grandes
Periódicoscantidad necesaria
pega Escolarcantidad necesaria
Tirro de carroceríacantidad necesaria
Papel crepe rojo y verde1 pliego de cada uno
Pistola de silicon
Palitos de madera o de pinchus6 por todos
Tijera
Pintura al frio de color negro y amarillo1 de cada una
Pincel
Cartón o cartulinacantidad necesaria
Marcador

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

INICIAMOS EL ARMADO

Voy a iniciar el armado pegando ambos vasos por la parte inferior de los mismo

Ya con ambas bases pegadas, le colocó el tirro de carrocería alrededor como les dije para darle más más firmeza y comenzar a pegar trozos de periódico

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Luego hago tirar o cuadros pequeños con el periódico para cubrir la base de mis floreros

Quedará de esta manera

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Así haremos con ambos floreros, hasta tenerlo totalmente cubiertos con periódico, los dejamos secar muy bien. Ya cuando esten seco, vamos a tomar una cartulina o cartón para hacerle las bases

Pegamos con mucho cuidado en la parte inferior que será nuestra base en cada uno de los floreros

Cortamos el excedente y listo

Están tomando forma, ahora bien voy a realizar unas flores de papel crepe, no se a que se van aparecer, voy a estirar el papel crepe a todo lo largo, luego lo doblo para obtener tirar de 5 cm aproximadamente y recortar

Al tener mis tiras las voy a doblar para luego cortar en forma de arco para luego comenzar a formar la linda flor

Me irá quedando como unos arquitos y después colocó pega en los palitos y comienzo a darle forma de flor y asi hare con todas, serán un total de 6 ( 3 para cada florero)

Después de enrollar y enrollar, miren lo hermosa que me quedo

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Casi lista mis flores le colocó con el papel crepe su tallo y las hojitas, recortar un pedazo de papel verde y luego lo cortaré en forma de zic zac

De esa manera, hago el resto de mis flores, después comienzo a realizar con periódico unas tiras para luego darle forma de unos redonditos o moneditas para pegarlas de tres en tres )como veran en las fotos) en cada floreros

Ya todo listo comienzo a pegar una por una, hasta dar la forma deseada, mi sobrina quería ayudarme pero le dije que no porque estoy usando la pistola de silicón y se molesto, miren su cara, jajajajaj continuamos

Todo listo comienzo a pintar mis floreros de color negro y al secarse le pintos sus redonditos de color amarillo

Asì quedan los florero, para la sala de mi mama

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Al cabo de un rato los toco para saber si ya estan seco y le coloco la tierra y los armó con mis flores, para terminar de decorar la coloque ramitas verdes

Terminados

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Gracias por leer mi blog y dejar tu comentario, espero les sea de su agrado los floreros que realice para mi mami, cada foto para esta publicación es de exclusividad para Steemit y por ende Steem Venezuela, fueron tomada con mi teléfono Samsung A 01 core... Hasta la proxima

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi Dr que bello te quedó, gran idea la de los vasos.

Gracias @josephdaniela es super reusar

A mi me encantaron

 3 years ago 

Preciosos amiga!🤗😘

Gran idea y quedan muy lindos.

Que bellos 💖

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Waoo milagros que creativa me encanto te quedo muy bonito

 3 years ago 

Que bellas te quedaron te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21