Mi versión de cuadro abstracto por @milagro2005

in Steem Venezuela3 years ago

foto de /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Hola amigo feliz noche a esta linda comunidad de Steem Venezuela, quiero compartir con ustedes mi versión de un lindo cuadro abstracto es muy facil y rapido, espero les agrade la idea , solo necesitan los siguientes materiales
MaterialesCantidad
Portaretrato
Cartulina del color de tu preferencia
Pabilocantidad necesaria
Tirro de carroceríacantidad necesaria
Pintura al frio distintos colores
Esponja1 pedazo

Para iniciar recorta la cartulina del tamaño del vidrio del portaretrato, luego cortó varios pedazos de pabilo y los voy a fijar con el tirro de carrocería en cada punta

Luego quedara asi, despues de fijar todos los pabilos, como les muestro en la siguiente imagen

foto de /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ahora con la esponja la unto de pintura y comienzo a pintar mi cuadro, asi hare con cada color que tengo

Hasta tenerlo asi

foto de /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Lo dejo secar muy bien y luego retiró los pabilos

Terminado mi cuadro lo enmarco y listo para montar, en mi caso el marco que use no tiene el apoyo de la parte posterior así que lo coloque en el multimuebles de mi mama amigos

foto de /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Espero les haya gustado mi versión de cuadro abstracto, cada foto fue tomada con mi telefono Samsung A01 core y exclusivo para Steemit, nos vemos la próxima semana, Bendiciones a tod@s

Sort:  

Hermoso amiga

 3 years ago 

Te quedó muy lindo @milagro2005

que lindo y sencillo cuadro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21