Martes de Rica Cocina y Mi Rico Revoltillo por @milagro2005

in Steem Venezuela3 years ago

Revoltillo de Huevo con Chorizo

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Hola muy buenos días mi querida comunidad de Steem Venezuela, hoy martes de cocina me levanté muy temprano para traerles a ustedes este rico revoltillo para el desayuno, espero les guste tanto como a mi, para lo cual necesitarás los siguientes ingredientes

Ingredientes

MaterialesCantidad
Huevos4
Tomates2
Cebolla1
Cilantrocantidad necesaria
Cebollincantidad necesaria
Chorizo1
Harina pan1 kilo
Aguacantidad necesaria
Sabroseadoral gusto
Salal gusto

Mis ingredientes,foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

Como les comente al inicio me levanté muy temprano para hacer este rico desayunos, así que preparé y salí a comprar mis ingrediente en la Distribuidora Alvarez- Moreno, donde siempre nos atienden como en casa,y dispuestos a colaborar

Seleccionando mis tomates y cebolla, foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Continuo con mi compra para luego salir a la casa a iniciar la preparación, Gracias a la Sra. Gabriela por su amable atención

Iniciaremos...

Preparacion

Para comenzar pondré en una olla pequeña o grande, esto dependerá de la cantidad de bollos que vayas a realizar, dejaremos que el agua hierva para después cocinar nuestro bollo

Mientras esperamos que el agua hierva, vamos lavando nuestros aliños para luego cortarlos

Ahora comienzo a picar mi tomate y la cebolla finamente

Ya el tomate y la cebolla están picados, ahora a cortar en rodajas mi chorizo para luego colocar a sofreir junto al chorizo que también voy a cortar en rodajas pequeña

Al tener la cebolla, el tomate y el chorizo, lo pongo a sofreír en nuestro sartén o caldero, con un poco de aceite onotado, para darle color

Colocando acite onotado, foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

Ya nuestra agua hirvió, así que me dispongo a realizar mi bollito con el cual acompaño mi revoltillo

Realizo mi bollito y lo ponga a cocinar, estará listo cuando flote

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

Continuamos con la preparación, colocamos el cebollin que ya tenía picado y le agregamos los huevos

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

Luego coloco lo huevos en el sartén y mezclamos todos hasta que esté listo

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

Ya nuestro bollito esta listo lo sacamos y lo coloco en mi plato, para servir

Listo mi desayuno

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

Buen provecho, feliz dia a todos
foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua

Gracias a todos por mirar mi blog, hasta la próxima, cada foto fue exclusiva para esta publicación y tomadas desde mi Teléfono Samsung A 01 core, en villa de Cura, Aragua Venezuela

Sort:  

Que buen desayuno amiga @milagro2005, saludos desde Carúpano 🇻🇪

que rico milagro

Eso se ve muy bueno...

 3 years ago 

Un rico plato amiga y muy criollo, saludos..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg</center

 3 years ago 

Eso se ve ultra mega ricoo amiga miaaa!!!😋😍😋

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25