Jueves de Fotografía por @milagro2005

in Steem Venezuela3 years ago

OJITOS LINDO

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Hola amigos de la comunidad Steem Venezuela,hoy jueves de fotografía quiero compartir con ustedes, a una de mis princesa ella es Ligia Patricia de un año de edad, yo le llamo "mi pequi pequi" ya al nacer era chiquitita, esta fotografía es del dia de hoy(08/04/2021) ya que fuimos con mi cuñado a los valle de tucutunemos por una diligencia personal, hay en esa zona agrícola hermosos paisajes naturales pero para mi en lo personal esta mirada es cautivadora, ver su inocencia en sus ojos me enamoro y me enamora cada dia mas, al igual que a su hermana LAS AMO CON LOCURA, mi foto perfecta en lo personal es esta mis ojitos lindo

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Observen el hermoso paisaje que observaba mi niña en ese momento

Me despido hasta una nueva oportunidad, las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01 Core, para esta publicación
Sort:  

Hermosas fotografías

Gracias... para mi tambien es hermosa

 3 years ago 

Que bonita Ligia Patricia ❤️😊

 3 years ago 

Hermosa tu pequeñita!🥰😘😘 Dios la bendiga y la guarde!

Gracias amiga @eudelis, amen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67