Jueves de Fotografía, Mi hermoso Cielo por @milagro2005

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de Steem Venezuela hoy quiero compartir con ustedes en este dia dedicado a la fotografía, mi dos hermosas foto, les comparto esta primera imagen, fue tomado en un dia de paseo con mi sobrina Ligia Elena (@ligia0520), en la parcela de una amiga y me parece que me da paz y tranquilidad con solo detenernos a mirarlo veras como las nubes verla y mirar tan hermosa creación,en ella podemos observar como el sol se esconde detras de las nubes dando esa sensacion de tranquilidad, en lo particular algo que a mi me encanta

foto de @milagro2005/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Aqui com mi Princesa Ligia Elena contemplando la naturaleza y como siempre una foto para el recuerdo

foto de @milagro2005/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Cada foto es de mi galeria personal y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01 core,agradezco tu voto y comentario al igual que el de @steemcurator01,@steemcurator02,@steemcurator05,@booming... hasta la próxima

Sort:  

Gracias...

Hermoso estaba el cielo.. excelente foto

Si verdad, super placentero

Muy bellas fotos

Gracias... cuidate

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias, leyendo y trabajando mucho para generar Sp cuente conmigo en lo que tenga suficientes.

 3 years ago 

Tan inmensamente hermoso!😍🤗

Hermosa fotografía :)

Hermosas fotos.

Bonitas fotos, saludos desde Cojedes

Hermoso cielo! Eres bienvenida a mirar mi 1° publi. Fan de las fotos del cielo

Excelente

Excelente 🌞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42