Concurso: estimando antiguedades/ el microscopio monocular @milagro2005

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas tarde amig@s de la familia Steemit

image.png
microscopio compuesto

Les presento el microscopio compuesto monocular,su nombre se debe a que solo se puede ver por un ojo, patente 2093611, año 1934 Henry F. Kurt, Rochester New York (N.Y). Utilizado en los comienzos de la lucha antiamarílica, en Venezuela desde el año 1934 hasta principio de los años 50,actualmente se encuentra en el museo del Instituto Arnoldo Gabaldón en Maracay Estado Aragua.

Agradecida de nuevo a mi Dios por sus maravillas y por las oportunidades que me brinda cada dia para aprender como profesional y personalmente, la foto fue tomada con mi teléfono Samsung A01 core en Maracay -Estado Aragua en el Instituto Arnoldo Gabaldón(I.A.E.),donde actualmente estoy terminando mis estudio de postgrado en Salud Ocupacional E Higiene del Ambiente Laboral; agradeciendo el apoyo de cada un@ de ustedes para su voto y comentario ya que ambos para mi son muy valiosos, invito a participar @jhanna18 @paolatorres @valeryflor @josediaz95

Espero poder contar con su apoyo @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 DIOS NOS BENDIGA A TODOS...

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito este microscopio, cuántas historias e investigaciones deben haberse realizado en el, Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #67

gracias, si asi es tanta historia y cuantos resultado se obtuvo de él para erradicar la malaria en el país

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67