CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III). DE TODOS LOS COLORES Y SABORES.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

arepitas de colores.png

DE TODOS LOS COLORES Y SABORES

De colores me visto,
Atrayendo tu mirada,
Para que apresurado,
Me lleves a tu boca.

¡Que cosa tan sabrosa!,
Es lo que dices al probarme,
Pues en ese instante,
Sólo quieres más.

Primero la rojita,
Que tiene remolacha,
Con dulce y salado,
Para todas las muchachas.

La verde de hierbas,
Con cilantro y perejil,
Nominadas en las dietas,
Para lucirte en tu perfil.

La amarilla que no puede faltar,
Tostaditas en sus caras,
Hecha de maíz,
Y de forma artesanal.

Y la tostadita inflada,
La preferida de mi hermana,
Enteramente dulcita al paladar.

Todas redonditas,
Hechas casi con compás,
Acompañadas de su compañero eterno,
El querido queso,
Picado y rayado por cierto.

CON LA ABUELA.png

Y aquí señalando,
Con su cara muy señorial,
Mi querida abuela,
Las arepas que vamos a cenar.

De colores y sabores,
Representan el acervo cultural,
Que de padres a hijos,
Hay que heredar.

Muchísimas gracias a @tocho2 por la creación y continuidad de este conurso, expresar mi arte de esta forma fué super entretenido porque se trata de la comida y de nuestra querida arepa.

Me puso a pensar un poquito ya que tenía mucho tiempo sin hacer un poema.

Extiendo mi agradecimiento a mi amigo @leonelb, a mis queridas @javima y @babybothe por invitarme e invito al concurso a @annwiswell y a @nrvan28.

Si quieres saber más del concurso y participar presiona aquí


Fotos de mi autoría, tomadas por por mi cámara Kodak Easy Share C530.
Editadas en Power Point

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @milabp.

Excelente letras le diste a la protagonista de todas las mesas de Venezuela, la arepa es la más querida por todas, y más cuando las hacía nuestras abuelas cuando apenas eramos unos niños. Suerte en el concurso.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose. Sin lugar a dudas ella es la premiada en este concurso.

Saludos.

Todas esas arepas estaban deliciosas y son excelentes para aportar otros nutrientes y darle a los niños @milabp. Suerte.
#affable

 3 years ago 

Gracias querida @javima, si, sobre todo la de remolacha.

Deliciosa y nutritiva @milabp
#affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming por ser exclusiva para Steemit.
Felicitaciones!

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Amiga @milabp, que original tu participación con las "arepitas de colores", y que creativo está tu pomea acompañado de la foto de la abuela "reina d ela casa".

Saludos

 3 years ago 

Agradecida de tus palabras amiga @tocho2 fué la reina de la casa la que me dió la idea. Ellas siempre saben por donde va la cosa.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83