The diary Game Se acerca la temporada de pescado, realizo mi encendido y culto de oración @miguelito80 #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Saludo a mi gente bella de la comunidad steem venezuela hoy vengo más animado con mucha alegría

1659575759950.jpg

Hoy me levanté a 5am como acostumbro mi oración a Dios por los descarriados los necesitados los enfermo ya que es mi oración diaria, al curminar fui a mi hogar hacer mi aseo personal mi hermano medio una arepa y café muy rico

1659571380367.jpg

Luego pase y los vecinos de la comunidad estaban destapantado la cloacas ya que estaba tapada y no corre el agua, es un edor muy fuerte y los vecinos pusieron mano a la obra asi pase donde mi hermana Carmen para saber de su salud y orar por ella me regaló unas guayabas,me dio almuerzo compartimos de la palabra de Dios.

1659572964694.jpg

Mi hermano Javier está muy cerca de la casa de mi hermana Carmen tenía unos coporos muy ricos ya que es la temporada, en el mes de agosto es la zafra en mi estado Apure comienza la ribason de pescado donde son muy económicos saliendo a 5 bolivares el kilo, es una bendición de Dios. La familia empieza a prepararse para el friteo en muchos hogares Apureños, es una feria de pescado nuestro ríos se llenan de mucho coporo.

Regresé a la casa de mi pastor para realizar mi encendido, comentar y votar algunos usuarios el día de hoy. Gracias a Dios me colaboran con el internet mi hermano pastor estoy muy agradecido y que Dios bendiga a su esposa que tiene un buen corazón de amor de ayudar a los hermanos de la iglesia, felicito a @ternuritajessi por apoyar con el internet y con su teléfono. Dios te bendiga más

1659575822026.jpg

A la 6 de la tarde el pastor @victornavarro me informo que realizara el culto ya que está un poco quebrantado de salud con gripe y malestar y había llovizna. Salí a la iglesia al culto de oración, fue una bendición de Dios, cantamos, leímos la palabra de Dios en EFESIOS 4: 30
Gracias por leer mi diario, bendiciones

@miguelito80

25% @null

1648092726359.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Dios le bendiga mi hermano @miguelito80. Es una bendición los regalos de Dios, como es el caso de los pascados.

Muchos se alimentan de esa bendición. Espero que siga creciendo su cuenta.

Gracias a Dios cuenta con unos pastores que te ayudan con le inernet.

Y no se olvide de votar y comentar a otros compañeros.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 4, 2022


Es una bendición hermano @pelon53, gracias por la corrección y su apoyo, sigo votando y comentando a otros usuarios solo la condición es que internet, estado muy pésimo los pastores me colaboran, mucho agradesco tomo en cuenta sus consejos en la plataforma, para seguir creciendo mi SP, cuanto quisiera que resivieran esta bendición de pescado invitarlo a mis amigos, a nuestro estado Apure Dios te bendiga.

 2 years ago 

Que bueno que tienes amigos que te colaboran con el internet y que bien que allá el pescado es barato no como aquí en Ciudad Bolívar.

Mi estado Apure tenemos esa bendición, abundancia de pescado muy económico, yega como a 5bolivares el precio la pafra del pescado hay ribason, gracias por su visita amiga @filili71, Dios te bendiga

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo, bendiciones de Dios.

 2 years ago 

@miguelito80, no les quedo mas remedio a la comunidad, tenian que ponerse manos a la obra ya que si se ponen a esperar que vengas a destaparla hasta una epidemia puede haber.

Como dijiste eso es un bendición pescado en abundancia y económico hay que aprovechar de comer pescado.

Ciertamente el pastor y su esposa tienen buenos sentimientos al prestarles el apoyo para que puedan estar activos en la plataforma. Dios los bendiga.

Felicidades poe tu nuevo steem power poco a poco estás fortaleciendo tu cuenta.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Ponerle mano a la obra, ya el olor feo los vecinos ayudando a la comunidad para una limpieza de cañería, cuanto quieramos los steemit de de Apure, que visitará para darle un buen friteo de coporo a lo estilo llanero, para mi amigo @albenis, @pelon53 Wilmer tocho miyexi Gabriela, oneida norat a todo Dios te bendiga, y sane a su hija paz mucha fe para su familia, mucho problema con el internet salgo muy tarde de la noche es un peligro, no es escusa pero mis pastores me ayudan, con internet de días muy pesado la luz soy cincero ago el efuerzo espero su apoyo todos los me entiendan, a ustedes nose si lepasa con la luz no tienen bien el internet paz.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 39,61 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Dios te bendiga, mi amigo @wilmer1988, por su apoyo que me brinda bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70