The diary game Realizo mi encendido #sv-powerup @miguelito80 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Dios les bendiga amigos de Steem Venezuela, hoy les traigo mi diario con mucha emoción

da311940-9694-4a1a-a737-a91c94ff1cb1.jpg
Foto de portada. Apure

Este dia me levanto orando como siempre a las 6 am en esa ocasion, en mi oración por las necesidades y descarriados como las demas peticiones que me piden mis amigos y vecinos, aun estoy orando por amigos de steemit, ya me gusta este horario esta mas fresco y con el nuevo amanecer. Después me fui a la casa hacerme el aseo, desayuno y me quedo con mi papa hablando un poco. Ya quiere visitar a mi hermana en Yaracuy, estamos tratando de ir si es la voluntad de Dios. Pase ayudando en la casa algunas cosas por arreglar y almorcé con mi papa ya que el se iba de nuevo donde la esposa. La carne guisada y la pasta estaban muy sabrosa.

71f2eeb3-0a35-40b8-bb02-902041915604.jpg
Arreglando la licuadora

Luego del mediodía pase a visitar a mis hermanos para saber como están de salud y anunciarles las actividades porque no tienen internet y no les llega el mensaje por el grupo de la iglesia. Visito a la hermana Carmen, ella esta mejor y luego paso donde mi hermano Javier. Alli les hice la limpieza de la licuadora producto de un derrame que tuvo al licuar un jugo. La abrí y seque con cuidado para que no le afecte mas adelante, se hizo sencillo. Despues la probe y esta funcionando perfectamente. La familia me agradeció

02115a6f-bdea-4f0a-a302-a00acba6d2a7.jpg
Mangas en casa de Gumer

Después me fui a bañarme y cambiarme para ir al culto que es donde la familia España con la finalidad primordialmente de orar por un familiar enfermo. Me fui con el pastor su esposa y la bebe en el camino encontré en casa de un conocido buenas mangas. Hace dias me ofrecieron para ir a subirme y bajar varias pero no están de cosecha todavía. En su momento ire a subirme. Se realizo el servicio con la bendición de Dios, luego regresamos. Como siempre la bebe Iraimy Victoria quiere que la cargue.

da311940-9694-4a1a-a737-a91c94ff1cb1.jpg
Iraimy quiere que la cargue

Luego hice mi encendido para estar activo en la dinámica #sv-powerup y el ranking #sv-club5050 de la comunidad del cual pertenezco. Encendí 20 Steem y pude subir un poco mi Steem Power.

Mi encendido 17/08/2022 Apure

Contento ingreso en la plataforma para redactar mi diario mientras ceno unos bollos con mantequilla y queso que me brindo Elienai y realizo mi diario.

af1906ae-4a47-4500-80e4-7794e6366ed1.jpg
Mi cena

Sigo apoyando a mis amigos para luego irme a casa de Dios la iglesia que me quedo durmiendo allí y así orar agradeciendo este día.

@miguelito80

25% @null
Las fotos son tomadas con telefono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo felicitaciones por el encendido poco a poco estas fortaleciendo tu cuenta.
Espero hayas tenido buen provecho, las hallaquitas con queso son deliciosas.
Saludos y bendiciones para ti.

Agradecido por su visita, la valoro con mucho amor seguiré trabajando duro, todo lo puedo en Cristo seguiré creciendo mi amiga @norat23, son ricos bollitos con queso, ago un efuerzo, para publicar mi pastor, @victornavarro me ayuda con el internet, su esposa me presta su telefono, para hacer posible me prestan una table, para comentar y votar Pronto Dios me ayudara, bendiciones para su vida.

 2 years ago 

Hola amigo un día de estar con su padre y conversar un poco de lo que el quiere y a eso no debemos darle más tiempo amigo si eso quiere debe llevarlo.

Siempre dar una mano para ayudar a los demás amigo, las mangas son muy buenas cuando son de piña pero si no están listas aún debe esperar para poder ir por ellas.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 17,2022
 2 years ago (edited)

Mi papá es muy trabajador, ayuda a muchas personas, quiero yebarlo donde mi hermana, que vive en Yaracuy por motivo de enfermedad, mi Dios me lo cuida ya que es diabético quiero brindarle todo mi apoyo, el nos levanto con mucho efuerzo, gracias por su visita mi amigo @wilmer1988, si las manga de piñas son sabrosa, pesan como medio kilo y son grandes, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Bendecido por su apoyo, Dios los siga prosperando en todo.

Dios lo bendiga hermano miguel que bueno siga donde mi papa

Me brindan su apoyo sus consejos, me colaboran con el internet, mis pastores, son muy humilde cuanto no ayudan, gracias por su visita amiga @maidelys, bendiciones.

Bendiciones para ti también 🙏

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 51,21 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Continuar con mi encendido, para seguir creciendo mi SP gracias por su apoyo, bendiciones de mi Dios.

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

Gracias por su gran apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55