The diary game Dia de encendido y pintura en la iglesia.

in Steem Venezuela2 years ago

Dios les bendiga mis amigos de nuestra comunidad Steem Venezuela hoy les traigo mi diario y el encendido

6b403507-8254-4e88-9811-5eb0ab4da85b.jpg
Pintando el frente de la iglesia. Apure

Mi día comienza en oración a Dios por las necesidades que puedo alcanzar clamar. Son muchas y me dedico desde las 6 am a orar. Después me hice mi aseo y me vine a la iglesia de nuevo aprovechar que el sol no está muy fuerte para ir pintando gracias a Dios y los resultados en las ventas de hallacas se ha podido hacer el gasto para pintura y arreglos de nuestro templo.

d3e17467-9592-4678-9a3d-e4e84c44a3ff.jpg
Pintando paredes internas

Cómo siempre me pongo de acuerdo con el hermano Javier para realizar este trabajo de pintura y la iglesia se pinta cada año. Está vez ha Sido color azul en el frente y algunas paredes en la parte interior.

5b248f06-4aaf-45a3-9e75-1a73bec4ef25.jpg
Hermano Javier pintando

Arreglamos la pintura para que quede bien diluida y así no tener complicaciones en el cubrimiento de las paredes, el hermano Javier es un experto en la materia y he aprendido mucho de el. El ha Sido maestro de pintura desde hace muchos años y tiene sus conocimientos, a mí me gusta mucho y ya puedo hacerlo por mi mismo también

dfbee037-a42b-4730-9be5-9b7bcee992ee.jpg
Asi va el frente de la iglesia

Por ser delgado puedo subirme a la parte alta y pintar el frente de la iglesia con facilidad me gusta estar activo para hacer este tipo de trabajo y más para la obra de mi Señor.

Almorcé y luego sigo con la labor para que todo quede muy bonito.

f23c1593-89a1-4f9d-a9e4-f86a2cb58af1.jpg
Mi almuerzo

Tomamos un descanso para tomar un refrigerio que nos envío el pastor y su esposa haciendo acto de presencia. Hemos tenido el apoyo de mis pastores y de los hermanos de la iglesia para realizar este trabajo. Nos envían cafe y jugo así como el agua fría. Dios recompensa estos buenos trabajos y a mis hermanos por su buen corazón

a951d6ac-ad95-4e28-a59b-dad4bf43eb26.jpg
Refrigerio

eb12d4cb-c79a-46ac-8514-f9d552942cbc.jpg
Paredes internas del pulpito

Me corresponde encender para seguir activo en el club5050, hice mi encendido por 9.252 Steem para llegar a 1.784.099 Steem Power. Aún llevo la constancia de continuar con mis encendidos

image.png

Gracias por el apoyo que me brindan mis amigos de steem venezuela y la plataforma.

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Dios te bendiga amigo, me alegra mucho que con la venta de las hallacas pudieras comprar las pinturas para el mantenimiento de la iglesia, Dios los bendijo en gran manera y se que lo seguirá haciendo

Un buen almuerzo por parte de los pastores, se nota que agradecen de corazón mucho tu trabajo para la obra de Dios

Saludos hermano

Sigo siendo fiel a mi Dios, con mucho amor y pasión para la obra sigo constante creciendo en Dios, mi Salvador pintar la iglesia es una bendición mis pastor @victornavarro y su esposa, son muy humilde lo testificó gracias por su visita @dexsyluz, la aprecio mucho su constancia buena estudiante en su carrera que Dios te siga guiando.

 2 years ago 

Un gran día amigo dejando todo en manos de Dios y poniendo manos a la obra para pintar la iglesia de Dios el hogar de todos, excelente amigo por su encendido sumando SP para su crecimiento.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 15,2022

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@miguelito80, el incansable siempre realizando alguna actividad de provecho, la iglesia es muy amplia o sea tienes trabajo para rato.

Siempre le comento a mi esposa sobre tu manera de trabajar y me acaba de decir hay que traerlo a Caracas y que monte una compañia de multi servicio para que se haga millonario jaja.

Muy importante hermano que te mantengas constante en tus encendidos para que tu cuenta crees que se fortalezca.

Me despido deseando tengas un feliz día.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Bendiciones gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44