The diary game 30/06/2024 Dia de varias actividades entre bautizo, culto dominical , transporte, compromisos y encendido

in Steem Venezuela3 days ago

Dios les bendiga amigos de nuestra comunidad Steem Venezuela les traigo mi diario y encendido

IMG-20240630-WA0030.jpeg
Cumpliendo mi deber como ciudadano Venezolano. Apure

El ultimo día del mes de junio, es domingo pero tengo varias actividades por hacer asi que me dedico a orar desde la madrugada por todas las peticiones y ya antes de las 6:30 am me fui a mi casa hacerme el aseo y esperar la hermana Yoscarys al frente de la iglesia para trasladarnos hasta el rio.

Es mañana de bautizo para el joven Diego. Al llegar ellos me dijeron que se irian todos en la camioneta con los familiares de Diego asi que me fui a casa del pastor ya iban a ser las 7 am . Cuando llego ya mi pastor y su esposa salian al rio asi que nos fuimos los tres hasta ese lugar.

IMG_20240630_070458.jpg
Voy en mi moto al rio

Nos fuimos por la primero de mayo se llega mas rapido agarrando esa via. Voy en mi moto que dias antes repare y esta funcionando mejor, con detalles y bote de humo pero pa lante.

IMG_20240630_071535_1.jpg
Mi familia de la fe para bautizar a Diego

Llegamos y todos estamos emocionados por el bautizo de este jovencito músico de la iglesia. Sus padres y hermano nos acompañaron y otras hermanas mas estaban presentes, mi pastor, su esposa y mi persona. Tome unas fotos para diario y recuerdos del joven Diego.


Agarre una vara para entrar al rio y asi irme orientando de la profundidad una vez que deje la rampla de cemento que esta inundada. El rio esta creciendo hay que tener precaucion.
Ya listos en el rio empezo el servicio de bautizo al joven Diego quien dio sus palabras de testimonio y su versiculo.

Oramos por el y cantamos , mientras se termino el bautizo y antes de salir del rio me di mi chapuzon tambien. El agua estaba sabrosa jajaj. Todos empezaron a reirse de mi diciendo que me volvi a bautizar tambien, jaja es una gracia que siempre me sale con los hermanos.


Ya estaba mojado asi que el chapuzon fue completo. Le pedi a la hermana Jessi me tome una foto para mi diario y recordar de esta mañana de victoria.

IMG_20240630_072540_1.jpg
Bautizo de Diego, tambien me di mi chapuzon en el rio.

Me regrese a la casa a bañarme y cambiarme de ropas para irme de nuevo a la iglesia y abrir el templo ya que tenemos clase dominical.

Oramos por el joven musico Diego dandole la bienvenida de la membresia de iglesia y el pastor lo ungio como musico. Fue una bendicion esta mañana , nos regocijamos por la victoria del musico y tambien tomamos la santa cena.

IMG-20240630-WA0062.jpg
Orando por Diego

Empezo la lluvia fuerte mientras voy entregando el pan y la copa de vino a cada hermano que tomara la santa cena. Es una representacion de la sangre y cuerpo de nuestro Señor Jesucristo. Oramos para despedir y alli me fui a llevar a los hermanos a casa del pastor para almorzar.

IMG-20240630-WA0024.jpeg
Motorizados presentes en el centro de votacion

Esperamos almorzar rapido y me fui con el hermano Pedro a cumplir con el deber del simulacro en el colegio mas cercano de mi sector.

Al llegar habian muchos colegas de la cooperativa y compañeros de surtidos de gasolina. Salude a varios conocidos.

Al hermano Pedro lo pasaron rapido porque tiene problemas en sus rodillas y no puede hacer la cola, yo me quede en la larga cola porque habian muchas personas , pense estaria un poco solo el centro de votacion pero no , estaba repleto de gentes.

Cuando me toco mi turno pase y le pedi el favor algunos de los miembros en la mesa para que me tome la foto.
El proceso es rápido. Después me regrese a pie ya que le preste la moto al hermano Pedro por su condición con las rodillas y regrese rápido a su casa.

La sorpresa fue que el hermano Pedro y su esposa estaban en casa del pastor algo mas de las 3:30 pm así que me los fui a llevar en la moto de mi pastor ya que la mía empezó a fallar otra vez.


No es mucho lo que voy a encender porque saque un poquito de steem para completar unas rolineras de ventilador y encendí algo mas del 50% para seguir en el club5050

Encendido:

image.png

Encendi 8.177 steem para seguir sumando steem a mi cuenta. "He recordado el dicho que se dice en mi región de grano a grano se le llena el buche a la gallina."

image.png

Asi voy llenando poco a poco mi poder de voto.

image.png

En lo que menos pienso tendré unas de mis primeras metas

image.png

por los momentos llegue a 1.196.471 casi llegando a 1.2 k de poder de voto.

GRACIAS POR EL APOYO Y OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAN EN LA COMUNIDAD. DIOS LES BENDIGA

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

image.png
CONGRATULATIONS!!
This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @weisser-rabe

mi agradecimiento steemcurator 09. por su apoyo Dios me los bendiga.

 3 days ago 

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, realmente tuviste un día muy activo y motivado pero lleno de momentos agradables y positivos para vivir y compartir. Saludos y que continúen tus éxitos

un dia de bendicion y bautiso agradar a Dios, gracias amigo andy85 por su apoyo bendecido.

 2 days ago 

Hola amigo, tienes razon, poco a poco incrementaras tu poder de voto, no desistas.
saludos y bendiciones.

Gracias por su apoyo amiga norat23, mi aprecio mi respeto Dios te bendiga.

 2 days ago 

Hola amigo @miguelito80 viajar en moto es algo que me da miedo, pero usted de arriesgó y llego para el bautizo de su amigo Diego.

El lugar se ve muy bonito y tranquilo, ese rio se ve super grande.

Lo felicito por su rncendido. 🙋‍♀️🙏🏽

El río Apure es grande pega con el Orinoco es corrientes, gracias por su apoyo mi amiga @yamelis21, la moto 🏍️ no hay que tener 😱 con precaución manejar bendiciones 🙏 para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44