The diary Game 25/06/24 Compra de alimentos de animales y tarde de célula familiar

in Steem Venezuela14 days ago

Dios les bendiga amigos de Steem Venezuela les traigo mi diario.

IMG_20240625_104958.jpg
Una mañana de compra alimentos de animales. San Fernando de Apure

Esta mañana amanecí en la iglesia. Hice mis oraciones por muchos motivos que tengo anotados . Antes de las 7 AM me voy a mi casa y después de hacer mi aseo personal y hablar con mis hermanos me voy a ver si tendremos surtido de gasolina por la cooperativa, ha estado un poco difícil surtir la gasolina subsidiada.

Después me fui donde mi pastor allí el me.pidio lo acompañe a comprar un saco de alimento para los animales de la cría. Salimos por la avenida caracas.

IMG_20240625_105103_1.jpg
En la vía para la agropecuaria

Llegamos al lugar donde venden los alimentos. El pastor estaciono la moto y me esperé que haga la compra. Minutos rápidos empezó a llover. Asimismo nos montamos en la moto. Nos vinimos rápido por la misma vía que es la rápida pFa no mojarnos pero era solo llovizna , sin podíamos llegar a tiempo.

IMG_20240625_105905.jpg
Estacionando la moto

Cuando veníamos nos encontramos con la entrada llena de personas de la alcaldía ya que por fin van arreglar las calles del sector. Hacen más de 30 años que no las arreglan pero por lo menos los incluyeron para esos arreglos. Me tomé una selfie rápida en la entrada. Ya estaba bajando la lluvia.

IMG_20240625_105001.jpg
Ojalá arreglen las calles

Al llegar a casa del pastor bajamos el saco de alimento que es de 40kg . Este es bueno para el crecimiento y engorde de cochinos y demas animales. Allí se le dió io al cochino que se está criando en el patio de la casa del pastor.

IMG_20240625_111229_1.jpg
Alimento de animales

Después limpie el chiquero , así bañe el cochino, ya que hay que mantenerlo limpio el chiquero para no tener problema con los vecinos ya que no son complicados. Uno se ríe por que cuando lo baño da vuelta, corre alegre. Los animales se sienten bien cuando lo atienden. Termine de limpiar el chiquero le prepare su comida alimentos.

Luego me invitaron almorzar no le pude tomar foto, estaba rica la comida.

IMG_20240625_182629.jpg
Merienda pan con café

A las 4:30 pm salí para la celula la cual estoy al frente como evangelista realizando el conversatorio acerca de la salvacion. No tenía para tomar foto, a las 6 de la tarde culmino el servicio, salí donde la hermana Carmen me encontré al pastor y su esposa me brindaron pan con café estaba rico,

Esto a sido todo en mi día que Dios le bendiga.

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Bendiciones 🙏 mi amiga @mvchacin, agradecido por su apoyo. Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44