Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #11 Mi rutina de ejercicios para estar saludable @miguelito80 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas tardes amigos de Steem Venezuela, vengo con todo mi esfuerzo y constancia, en mi concurso deportivo con mi amigo @albenis un ejemplo a seguir.

53e9ba74-83d3-4112-bd9b-33033e785cd1.jpg

Como en la mayoría de mis días realizo mis ejercicios, para mantenerme en forma y saludable. Las rutinas las hago en casa pero siempre me dirijo a usar las maquinas disponibles en el paseo "Las Flecheras" de San Fernando de Apure. Lo primordial es estar saludable.

Calentamiento antes de los ejercicios en maquina:

Comienzo con sentadillas,para calentar las rodillas y pierna para mas estabilidad, empece a bajar y subir entre 5 y 10 minutos.

1661475753237.jpg

Empiezo mi calentamiento, con trote suave para ejercitar los músculos y piernas, ya que me ayuda para mi salud, el deporte es una forma para activar tu cuerpo y de mantener la circulación de la sangre. Ayuda mi corazón, las venas y mantener estable mi hemoglabina, estado muy saludable y en buenas condiciones físicas, nos da mejoría y es relajante para mi cuerpo.

1661475753206.jpg

Luego hago flexiones de pecho de 30 a 50, lento para que mi cuerpo agarre parte de los músculo y pectorales ya que es muy importante hacer deporte ayuda su sistema inmunológico y la circulación de la sangre en cada bajada y subida trabaja todo tu cuerpo brazos, manos y tener una estabilidad que trabaja con la mente.

Ejercicios en maquina:

1661475753190.jpg

Paso a la barra y hago 10 minutos para que mis brazos mantenga firme siendo estable para un buen deportista, es mejorar su sistema físico.

1661475753051.jpg

Continuo en la máquina, con brazos arriba por 10 minutos a 20 minutos para mas estabilidad así mi cuerpo agarra más ritmo para desarrollar musculatura.

1661475752991.jpg

Hago movimiento en mis piernas, y brazos que ayuda toda la parte de los músculos, rodilla y pies.

1661475753028.jpg

La barra te ayuda a sacar músculo y hombros para ponerte muy fuerte empiezo calentado con 15 o 30. La barra te las recomiendo.

1661475753107.jpg

Esta maquina ayuda para hacer movimientos de las manos y muñecas, ayuda que todo nuestro cuerpo ejerza con facilidad trabaja con brazos.

1661475753153.jpg

Más relajado con brazos hacia arriba, esta maquina me hace estar un poco más cómodo, es relajante ayuda a tener una mente fresca y saludable.

1661475753172.jpg

Para finalizar mi ejercicio en las máquina, quise mantenerme firme por 5 minutos mas, para que mis brazos y hombros muy firmes

Esto es todo mis queridos amigos. Hacer deporte es cuidar su salud

Invito a mis amigos @josemen @ciramer @elnegro23 en este desafio semanal de nuestra comunidad.

@miguelito80

25% @null

Fotos tomadas con teléfono Redmi 9A
k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 2 years ago 

@miguelito80, amigo tienes mucha vitalidad y energías.

Aprovechastes al máximo las instalaciones deportivas del paseo la flechera, espero se mantengan en buenas condiciones a través del tiempo.

Tu rutina de ejercicios muy completa ya que realizastes ejecicios de calentamiento y fortalecimiento muscular de una manera intensa.

Se nota que estas en buenas condiciones físicas.
Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 26, 2022


Esta excelente el paseo las flechera, para el deportista es difrute de todos los Apureños, tienes muchas máquinas hay seguridad día y noche, lo máximo para mí estar en buenas condiciones física gracias por su apoyo mi estimado amigo @albenis es un privilegio, contar con personas que tienen un buen propósito en el deporte, usted sigue siendo un gran ejemplo, para la plataforma y los usuarios, bendiciones y que Dios, sane a su hija.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Agradecido siempre por su apoyo, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola mi hermano, me contenta mucho verte otra vez apoyando el desafío deportivo con Albénis. Que bien, te felicito. Ese paseo te queda cerca de donde vives es una gran ventaja.

Buena la rutina de ejercicios. Gracias por compartir.

Bendiciones y gracias por la invitación 🤗🙏

Te invito mi hermana @ciramer, para que sigamos apoyando el deporte, ya que nuestro hermano por fe y amigo @albenis, sigue impulsando el deporte, gracias por su visita y bendecida de mi Dios.

 2 years ago 

Buenos ejercicios hermano Miguel te felicito. Te mantienes muy activo y saludable. Dios te bendiga

Gracias pastor por su apoyo, los ejercicios nos ayudan para estar saludable, el deporte es un buen aporte para una mente fresca y te mantiene activo, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola @miguelito80 que buena tu rutina de ejercicios me encantó.

Amigo que tengas un feliz tarde.

Gracias amiga @haidee, por su aprecio lo valoro el deporte nos ayuda para nuestra salud, éxito gracias por su apoyo Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41