SV Desafió fotográfico de fin de semana. | Nuestra mascota

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Sacar fotografías a la mascota es siempre divertido y parece que siempre puede abrirse una nueva sesión porque las poses simpáticas se sucede de unas a otras.


Nuestra mascota, mía y de mi esposa Brenda, es un gatito de apenas unos meses. Lo llevé a casa casi casi recién nacido, prácticamente lo único que hacía era comer, descomer y dormir. Ya está más crecido y juega con uno y con las cosas que en encuentra, más que con sus juguetes. Está más activo ¡es nuestro bebé! ¡Y nuestro juguete!

image.png

Saludando a Brenda

En la fotografía lo capturé saludando a mi esposa Brenda, todo seriecito y muy concentrado en lo que hace. Fíjense que las uñas están bien recogidas.

image.pngCapturado con la zapatilla de Brenda

Le agrada jugar con los zapatos, los preferidos son las zapatillas de Brenda. En la foto fue atrapado con las manos en la masa, vale decir, con las patas en la zapatilla. Su mirada parece decir: - ¡Ay! ¡Me pillaron! Pero como humanos consentidores , suspiramos porque la zapatilla sobrevivió y Brenda dijo las últimas palabras: -No pasa nada.

image.png

Disgustado

Desaprueba el lazo del collar (jeje, tampoco a mí me gusta), y trataba de quitárselo pero se escucho un ¡No! de Brenda y se quedó quietecito, aceptando el regaño.


Esperamos que disfruten este retrato y las fotografías de Gato-Oreo, nuestra mascota.


Hasta aquí, mi participación para
S-V Desafió fotográfico de fin de semana. 🕵️📸, publicado por SteemVenezuela.

****************************************

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA PUBLICACIÓN


****************************************

Sort:  

Están geniales esas fotografías, @miguelarl
Gato-Oreo es todo un show

Sí lo es
Es muy fotogénico
Y le encanta posar

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo, @hive-193637
Quiero integrarme a su comunidad, pero aun no tengo capacidad de delegar, mas bien necesito que me delegue, jejeje

 3 years ago 

Hermosa fotografía de tu mascota 📸😻
Jejeje, me encanta su expresión cuando lo agarraste con las manos en la masa 😅 toda una fotografía sorpresa.
Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Siii.
Es que pone unas caras!
Gracias por visitarme y comentar

 3 years ago 

Hola amigo, su gato Oreo está pechocho...! la mía también es blanca y negro, se llama Katty, seguro tan traviesa con su bebecito. Me encantaron sus fotografías.

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias, @crismenia.
Será que los presentaremos por fotografía!

 3 years ago 

Compartes unas fotografías selectas, cada una nos regala una bella expresión de Gato-Oreo. Sin duda, unas capturas excelentes. El texto también está genial, con su toque de comicidad.
Te felicito.
Excelente post @miguelarl

Me encanta tu comentario, porque la idea fue capturar sus difeentes exprexiones
Gracias

 3 years ago 

♥♥♥

Lindo su gatito 😍

Muchas gracias! @veronica7

 3 years ago 

A mi no solo me gustó, sino que me enamoré de él. Me gusta porque aunque es pequeño, ya sabe reconocer el "No" se su mamá Brenda.
Los felicito por este nuevo bebé de la casa, los animales, son una compañía muy especial, de repente, la familia empieza a girar en torno a él, se vuelve el centro de atención. Que vengan muchas cosas increíbles con este nuevo amigo felino, que sin duda alguna les sacará sonrisas y una que otra mala cara ja ja ja.
Saludos :)

Cierto, cierto, @marpa
Ya para salir tenemos que llevarlo a la guardería, pues está tan pequeñito que nos duele dejarlo solo, jeje
Y sí, se timbra cuando escucha ¡No! de Brenda, jeje
Muchas gracias por tan valioso comentario de toda una experta mamá de "peluditos"

 3 years ago 

Es hermoso este minino ! Muy tierno y obediente , felicidades por su mascota y por ser el feliz ganador .

Gracias, @mile16
Sí es muy simpático
Fue una gran sorpresa, pero Gato-Oreo se portó muy bien en la sesión de fotografías.

 3 years ago 

Muy buenas fotos, me gustó mucho leer éste post, en el próximo concurso estaré seguro.. bendiciones amigo @miguelarl 🙏🏻

Amén
No faltes!

@miguelarl Parece que he visto un lindo gatito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49