CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! | @miguelangelx



Bienvenid@s

a
CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela!



Hola hermosa comunidad de Steemit como están? espero que bien! el día de hoy como pueden ver estaré haciendo un concurso me llena de felicidad estar participando en este grandioso concurso el cual fue hecho, en el fabuloso...

¡Steem Venezuela!

Bueno, comencemos

Banner

Steem Venezuela (1).png

Se que no me quedo muy bien lo siento me esforcé y bueno, ese fue el resultado hice varios banners pero el que mejor quedo fue ese -_-

Separador

Diseño sin título.png

Aunque parezca muy simple y facil de hacer lo es! pero hice uno mas y cuando lo veo es demasiado grande ._.

Logo

Negro y Rosa Neón Club Logotipo.png

No representan mucho a venezuela ya que quiero mantenerlo Original todo esta hecho a mano y por cierto todos me salieron mal tuve que hacerlos de nuevo -_-

Tweet: Clic aqui

Fin



Sort:  
 3 years ago 

Saludos @miguelangelx, tu esfuerzo es bien valorado en Steem Venezuela, me gustó el mensaje que dejas en el banner y recuerda siempre que tu participación forma parte de tu crecimiento en la plataforma, eso es lo más importante.

Buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50