SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year (edited)

father-1004022_1920.jpg


Un padre ausente no siempre significa que es un mal padre, y aunque mi padre poco tiempo pasaba conmigo, o en mi casa siento que el tiempo que he pasado con el ha sido de calidad.

photo1687446092.jpeg

Mi papa y yo, Valera, Trujillo

No estaba ausente en su totalidad, pero tampoco presente un 100%, y cada vez que pasaba tiempo con el me enseñaba algunas cosas, de las que el sabia.

El tenia una cauchera y pues me enseño lo básico de eso, montar, bajar un caucho y hasta repararlo. Por otro lado a el le gustaba la mecánica y cuando estaba con el siempre me decía que lo acompañara, era muy gracioso porque yo quería meterme debajo de los carros y llenarme de grasa como el, pero me decía que necesitaba era que le pasaba la herramienta, y yo me aburría.

El es muy de hacer sus propias cosas, no tanto en el área de mecánica, siempre vi que reparaba sus cosas, artefactos, carros o motos. Y eso lo aprendí de el, me gusta hacerlo así. Y aunque como en toda familia hay discusiones pues teníamos una de vez en cuando, pero no eran la gran cosa.

El tiempo que mas he disfrutado de el fue cuando quiso aprender a usar la computadora, no sabia nada, y pues a mi siempre me ha gustado estos aparatos, y me pidió que lo enseñara a usarla. En principio fue muy gracioso porque me decía "mueva el mouse mas lento que me marea", y yo me reía. Le enseñe lo básico digamos así, aquí se enciende, aquí se apaga, donde revisar los archivos y esas cositas. De allí me fui a la universidad un tiempo y cuando volví, me dejo sorprendido, hacia cosas que yo en mi vida había visto, estoy hablando de entre el año 2000 al 2007, pasaba películas de VHS a Digital, quemaba CDs de música, de película y lo que el quisiera, era en lo que mas se centraba. Luego el me enseño a mi eso.

Hace un par de meses compartí con el 1 día, y bueno como siempre sigue enseñándome cosas, a veces me pregunta cuando quiere saber algo de lo que el se imagina que yo se y viceversa.

Les dejo foto de la ultima vez que compartimos , fue bien hasta el cabello le corte.

photo1687446131.jpeg

Cortándole el cabello, Valera, Trujillo

Este en mi padre...

Sort:  

You do look like each other.

Yes, a little. Not at first impression due to color, but physical features.

Loading...

Estimado amigo. Gusto en leerte. Tienes un criterio muy acertado y que desvirtúa ese dogmatismo respecto al padre o madre ausente. Puede darse el caso de padres que están presente y maltratan despiadadamente a sus hijos, no solo de manera fisica, si no emocional también. Así mismo podemos ver el caso de padres que por razones ajenas a su voluntad tienden a ausentarse pero que el amor por sus hijos y su forma de demostrarlo es como hechos e incuestionable. Verte cortar el cabello de tu padre me hizo recordar cuando me toca hacerlo a mi. Soy quien le corta el cabello a mi padre. Bendiciones y éxitos para ti.

Si amigo @elider11 son buenos momento... Y como acabas de decir es un concepto errado de la ausencia...

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Tu historia con tu señor padre nos enseña que, el poco tiempo que alguien pueda pasar con nosotros, si lo hace con amor y de manera simbólica, es suficiente para marcarnos positivamente durante toda la vida y, justo eso fue lo que sucedió entre ellos.

Que homenaje tan sentido le hiciste a él y, estoy segura de que se siente muy orgulloso y feliz al saber del gran hombre que hoy día eres.

Excelente publicación💚

Gracias amiga... Si siempre debemos pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42