En Honor a La Mujer - Agradecido con mi Mama :')

in Steem Venezuela4 years ago

Bueno amigos de Steemit aquí les traigo mi participación al concurso “En Honor a la mujer” Espero Les Guste ;).


Mi Mamá :)

Ella es mi mama se llama Analieze este post se lo dedicare a ella ya que para mí es la mejor mama que existe siempre se esfuerza al máximo para darnos lo mejor siempre está allí tanto para mí como para mis hermanos.

Resumiendo mi papa me dejo cuando tenía como 1 o 2 años de edad y desde entonces solo lo he visto en muy pocas ocasiones a mí me hace sentir mal ya que en ocasiones me hace falta tener a alguien que me de consejos y me apoye en pocas palabras tener una figura paterna por la cual guiarme, pero a pesar de que en muchas ocasiones me he sentido así mi mama ha notado eso y siempre que puede me da consejos de vida me apoya y me guía por el buen camino.



Mi mamá y yo <3

Actualmente en Venezuela estamos en una crisis económica los sueldos mínimos son muy poco tanto que no alcanza del todo para las comidas del día a día pero eso es algo que no detiene a mi mama mi mama trabaja en los Bomberos y siempre que trabaja se enfrenta a muchos peligros a incendios, accidentes, he incluso ayuda a combatir en covid-19, siempre que llega del trabajo llega muy cansada pero gracias a ella nunca falta la comida en la casa y a pesar de que no vivimos de forma lujosa vivimos cómodos y todo gracias a ella.



Mi Mamá con un traje de protección personal

Por ella también me motive a entrar en Steemit ya que me gustaría ayudarla porque me duele que cada vez que trabaja se enfrente a muchos peligros y cuando llega, llega muy exhausta.



Mi Mamá trabajando

Por si se preguntan ¿y el papa de tus Hermanos? Él estuvo un buen tiempo con nosotros pero tenía cierta preferencia hacia mis hermanos tal vez porque ellos si son hijos de él, no se la verdad siempre tenía problemas con él y la única que me apoyaba era mi mama otro tiempo después él y mi mama se separaron y mi mama se mudó junto con nosotros a la casa de mi abuela.


Mis hermanos y mi mamá :3

En algunas ocasiones e llagado a trabajar de varias cosas para poder ayudar a mi mama una vez me fui para un campo con un tío y mi tío me pagaba con carne, pescado, comida y dinero, yo todo eso se lo mandaba a mi mama para ayudarla pero después no pude seguir trabajando con él, otro tiempo después empecé a trabajar vendiendo comida (en un local) y el dinero que ganaba lo utilizaba para ayudar a comprar la comida para la casa pero por culpa de la cuarentena no pude seguir trabajando y ahora bueno estoy aquí en Steemit .



Mi Mamá y yo :3

A mi mama, más que una mama la considero mi mejor amiga, nunca se rinde lucha por el bien de sus hijos, es sincera, nunca jamás cambia a sus hijos por otro hombre, y pone por encima de cualquier cosa a sus hijos.



Mi Mamá siempre bella :)

Enserio la amo y espero poder ayudarla algún día, quiero que ella también descanse, y yo junto con mis hermanos luchar por ella.



Mi Mamá, mi hermana y yo

Y Bueno amigos de Steemit esta es mi participación espero les guste y den su mejor esfuerzo un Saludo a todos y Un Gran abrazó a todas esas mujeres luchadoras que se esfuerzan a diario por el bien de su familia.

Sort:  

amigo @miguel2003 dale gracias a Dios por la madre que tienes y lo de tu padre lo comprendo, dejaselo a Dios que a el el si va tener que rendirles cuenta. Se feliz y cuando te sientas asi habla con tu mamita hermosa y ora, que mejor padre que el padre celestial.

Dios te bendiga

#venezuela

Eso ya lo hago siempre que me siento mal hablo con ella! pero igualmente gracias por decírmelo UwU

 4 years ago 

Que bonita meta te has colocado de ayudar a tu madre en un futuro para que ella descanse, jamás dejes de honrar a quien te dió la vida. Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54