El Juego del Diario 29-08-2021 | Visita a el campo familiar

in Steem Venezuela3 years ago


1.jpg



Imagen1.png


      Hello amigos de Steemit, Disculpen mi inactividad en todo este tiempo por cosas de Venezuela el internet no me sirve y laptop no tengo para conectarme en otro sitio así que no pude conectarme en un buen rato.

      Pero Bueno es un placer para mí volver a hacer una publicación, y volverlos a ver a todos. UwU

Bueno en resumen este fue un ligero viaje al campo o algo así por el estilo y como muy pocas veces salgo vi una gran oportunidad para que ustedes conozcan las bellezas del campo.
Bueno En Principio no planeábamos ir al campo (El Almacén) pero por cosas del destino se nos dio la oportunidad y decidimos ir todos



Llegando a el almacén


      El Camino de ida fue genial vi muchas cosas que en lo personal me gustaron mucho el cielo, El rió Orinoco (El Almacén Queda relativamente cerca del rió Orinoco), La vegetación todo me perecía Genial en muchos sentidos.



Después de recorrer como media hora al fin llegamos al almacén :D

Mis Tíos que Viven en el almacén les regalaron unos pescados a mis abuelos y a mi mama


      Estuvimos como 1 hora allí pasándola y hablando con familiares que teníamos tiempo que no veíamos y después decidimos pasar por el campo de mi papa para ver cómo estaban las personas que estaban cuidando el campo




      Después de como más o menos 5 minutos de camino llegamos al campo de mi papa, habían muchos animales patos, gallinas, cochinos, etc tristemente no le pude tirar foto a todos



Mi mama acariciando un cochino

6.jpg

Mi mama y mi hermana acariciando un cochino



Un pato de alla

Un pollito

      Mi mama Se divertio muchisimo al igual que todos los demas :3 tambien nos tomamos muchas foto para nuestras redes sociales jajaja



Mi bella madre

Yoo


Mi mama y mi hermana


      Después un buen rato decidimos volver a casa ya que estaba empezando a oscurecer y no queríamos volver muy tarde.




      Tenia mucho Pero Mucho tiempo Sin Salir a un campo y fue de lo mejo me divertí mucho y disfrute de la naturaleza que en lo personal es una de las cosas mas bellas que tiene este mundo




      Desearía que Todos Vieran a los animales y a la naturaleza de la forma en la que yo la veo para que el mundo sepa lo lindo e importante que es la naturaleza, para que la cuiden y nos dure muchos millones de años mas las bellas vistas creadas por la naturaleza.




      Bueno amigos de Steemit Me despido, Espero el destino me permita hacer nuevos post para ustedes y por favor amigos cuiden este bello mundo en el que vivimos, reciclen no malgasten el agua y cuiden a los animales ellos también sienten y tienen sentimientos



Separador para Steemit.png

Bay Hasta La Proxima UwU


Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por el móvil de mi madre: Xiamoi Redmi 7A

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48