Concurso: Orgulloso de mi estado - SUCRE - "GUIRIA LA COSTA"

Un cordial saludo a todos los compañeros de steemit, a la creadora del concurso @anasuleidy y a todos los integrantes de steem venezuela, antes de dar comienzo quisiera invitar a mis amigos @crisandragudino @simondr @joscarol para que se unan a participar.

IMG_20210402_122421.jpg
selfie @miguel001122

GUIRIA, ESTADO SUCRE. Ubicado en las costas orientales donde limita con Trinidad y Tobago, a pesar de solo haber nacido y al poco tiempo mis padres haberse trasladado a Caracas, todos los años en el mes de diciembre vacacionabamos hacia el pueblo de Rio Bautista, sin lugar a duda es unos de los lugares donde pase mis mejores momentos de infancia y hasta la fecha pensar en visitarla me emociona muchísimo. Principalmente sus ríos, playas y la calurosa bienvenida de los habitantes del pueblo, esa humildad que nos caracteriza. Hace un par de meses tuve la dicha de visitar mi pueblo después de muchos años, a pesar que el motivo de la visita fue inesperado, y un viaje bastante agotador de mas de 15 horas de viaje, el haber compartido con mis familiares y amigos me causo gran satisfacción. Sin lugar a duda sea cual sea los motivos por la cual pueda visitar mi pueblo lo haré con gran emoción y hablare de el con gran orgullo.

IMG-20210402-WA0010.jpg
CONOCIDO COMO RIÓ BAUTISTA

IMG-20210402-WA0008.jpg

Imágenes propias descargada desde mi teléfono Blu L5

#contest #venezuela #steemexclusive #spanish #betterlife #steemoriginal #orgullo

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola amigo. una verdadera maravilla las tierras costeras . Las gracia de su gente es inigualable. Gracias por participar 🇻🇪❤️ Tienes la entrada #48

sin duda!! muchas gracias....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53