Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? "Soy feo pero no por la mala suerte"😅😅

Feliz día queridos y apreciados amigos de steemit, en especial a nuestra compañera y creadora del concurso @anasuleidy.

Al leer el post del concurso rápidamente recordé entre risa el famoso dicho "ni te cases ni te embarques, ni de tu familia te apartes", pero esto para mi es en definitiva un Steemito que esta asociado a la mala suerte desde los años muy remotos.

Sin título.png
FUENTE

La mayoría de las personas evitan realizar muchas cosas durante este día pensando que todo le saldrá mal, pero considero que nada de eso es verdad porque Dios bendice cada día y cada uno de ellos viene cargado de oportunidades que unos aprovechan y otros no.

Para mi es un día de mucha suerte ya que tuve el privilegio de nacer un martes 13 , de esta forma se rompe el mito, por lo menos en mi madre porque a pesar de nacer feito un nacimiento es una bendición y un motivo de mucha celebración.

Aquí estoy yo amigo!!Escribiendo un articulo para publicar en steemit la cual es una gran plataforma que nos brinda cada día múltiples oportunidades de participar, crecer y gana, malo!!! No amigos!! al contrario bendigo este martes 13 porque mediante este escrito me proyecto al éxito y al deseo de querer mostrar día a día este talento que tenia oculto "escribir" gracias a la gran familia de steemit, espero que halla sido de su agrado.

Sin título.png

FUENTE

Aprovecho la ocasión para invitar a que participen a mis amigos @alexandergudino, @karla-jaen y @crisandragudino.

#contest #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Eres la primera persona que conozco que tuvo la dicha de romper el mito de la mala suerte al nacer un martes 13, me gusta mucho tu publicación, me encanta que seas tan positivo y estés cargado de buena energía.
Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #11

Muchas gracias y si nací un martes 13 de mayo... que bueno que te haya gustado y por comentar!! espero sigan integrándose mucho mas particiantes.

 3 years ago 

Gracias por participar!!
Éxitos siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67