Lunes de escritura 14/06/2021(#sv-escrutura) // UN MINUTO PARA TI // por @miglas99

in Steem Venezuela3 years ago

UN MINUTO PARA TI

reloj de amor.jpg
Link de la imagen

Un minuto es lo que necesito
para apreciarte el resto de mi vida,
volviéndote a ver mi ser se llena de emoción
crece en mi la inspiración,
desde mi estomago,
pasando por mi pecho
y
clavándose en el corazón.

Es una linda pero que linda sensación.
No aguanto más,
le grito al cielo nocturno que te traiga hasta acá,
en mi desvelo y desesperación la luna siente pena y dolor
arropándose con las nubes para ir a dormir.

Quizás ella sabe algo que yo no
y para no hacerme sufrir, me deja la vida en gris.
Quiero saber de ti.
A la tierra mis lágrimas dejo, un susurro con el viento te mando,
diciéndote cariño mío cuanto eh de extrañarte
y lo mucho que quiero abrazarte.


Espero y les haya gustado.

Gracias por llegar hasta acá y leer el poema de mi autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56