Jueves de Arte y Fotografía: Atardecer Cumanés por @miglas99

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Atardecer Cumanés

     Un gusto en saludarlos nuevamente comunidad de #steemvenezuela, es para mi un gran placer en seguir compartiendo para con todos ustedes, mis más sincero agradecimiento a las personas que hacen esto posible, sus administradores y moderadores, dentro de estos @deljose @tocho2 @albenis y desmás.

     Quiero compartirles una fotografía que me llena de orgullo y felicidad, sabiendo que un espectáculo natural se ve tan bello en la ciudad de cumaná en donde vivo actualmente, es una tierra costera con un gran sol radiante, una brisa refrescante al igual que las divinas playas que aquí se encuentran.

La fotografía fue tomada por mi celular Motorola G5
Atardecer en el monumento de Cumaná, avenida Perimetral.

     Nos ubicamos en la avenida perimetral, sitio para recorrer, bien sea en carro, bicicleta, caminando u otros medios a preferir, allí lo primero que apreciaremos es la magnifica brisa que choca con nuestro cuerpo, increíblemente refrescante y si esto no te deja encantado, gozarás de una grandiosa vista a la costa justo enfrente, atravesando el mar con sus bellas y cautivadoras olas, por si no fuera poco al final del día nos sorprenderemos y enamoraremos en mi caso de la puesta de sol que sólo como en cumaná se vive. Lo observo todos los días, y siempre quedo anonadado.

     Quiero añadir que algunas veces comparto este momento de observar tan majestuoso paisaje natural con mi amigo @carlosventura.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47