The Diary Game -Temporada 3/ 25-05-2021 / Martes de comprar insumos para mí emprendimiento y de hacer una buena acción🙏🏻❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos de #steemit espero hayan tenido un bendecido día, hoy mi día inicio algo tarde pero igual quiero compartirlo con ustedes!!!

IMG_20210525_154752.jpg

Me desperté algo tarde pero me aliste rápido para ir a comprar materiales que me faltaban para la confección de lencería de mi emprendimiento online, mi novio mr acompaño decidimos ir en metro ya que es más rápido llegar y no es tan costoso.

Antes de llegar al metro un señor necesitaba ayuda para subir las escaleras ya que era discapacitado y le pedí a mi novio que lo ayudará junto a otros chicos que iban pasando cooperaron para subir al señor por las escaleras, eran muchos escalones pero entre todos pudieron ayudar al señor.

IMG_20210525_134747.jpg

Por fin agarramos el metro llegamos super rápido al centro de Medellín acá en Colombia, compré los materiales que necesitaba y luego caminamos un poco antes de irnos a casa.

IMG_20210525_234436.jpg

Conocimos una linda iglesia super grandísima, solo la pudimos ver por fuera ya que no estábamos vestidos acordes para entrar , era muy linda ya a la próxima esperamos irnos con ropa adecuada para poder pasar.

IMG_20210525_235021.jpg

Luego de caminar ya cansados y con hambre decidimos agarrar el metro de regreso a casa, en la parada del metro unos chicos estaban haciendo arte callejero nos quedamos un rato apreciando parte de lo que estaban haciendo y luego si nos fuimos para la casa.

IMG_20210525_154743.jpg

Llegamos pidiendo algo para comer por que estábamos muy cansados y todo estaba congelado, comimos y descansamos un poco, luego me puse al día con mis publicaciones de mi emprendimiento y pase por acá en #steemit para ponerme al día compartir y apoyar las publicaciones.

Todas las fotos fueron tomadas por @michiruiz desde mi teléfono redmi note 8

Gracias por leerme si llegaste hasta el final ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42