The Diary Game -Temporada 3/ 19-05-2021 / ✨ UNA VIDA MEJOR CON STEEMIT✨ : Miércoles de costura y de hamburguesas

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos de #Steemit hoy quiero compartir con ustedes parte de mi día, espero estén teniendo una buena y bendicida semana.

IMG_20210519_193429.jpg

Hoy mi día inicio no muy temprano, me desperté con algo de calor así que me bañé y cepille mis dientes, fui a ordenar mi cuarto y la cama ya qué siento que es una de mis rutinas para empezar el día.

Preparé un rápido desayuno ya que tenía mucha hambre y pase a ponerme al día con #steemit y mis redes sociales de mi emprendimiento, anteriormente les había comentado que confecciono lencería ropa íntima y ya por fin tengo mi nueva máquina de coser.

IMG_20210413_185504.jpg

Luego de ponerme al día con mis redes sociales me animé a probar mi nueva máquina de coser, hace días saque los patrones que necesito para confeccionar ropa íntima y hoy quise probarla es una máquina nueva debo aconstumbrarme a usarla.

IMG_20210519_193721.jpg

Tengo una pequeña área de trabajo para confeccionar, poco a poco voy comprando cosas para poder realizar mis prendas y me alegra tener mi espacio.

Hoy quise hacer un bralette que es como un brasier de ropa íntima para mujeres tenía tiempo sin coser pero como dicen lo que bien se sabe nunca se olvida, así que luego de pasar una hora cortando y cociendo por fin pude confeccionar mi prenda de lencería.

IMG_20210519_193643.jpg

Me alegre muchísimo de poder coser luego de pasar 3 meses sin poder hacer lo que me gusta, ya que no disponía de las herramientas necesarias para poder trabajar pero gracias a la ayuda de mi novio y de #steemit he podido iniciar nuevamente mi emprendimiento de lencería.

IMG_20210519_193329.jpg

Luego tocó la hora de almuerzo y mis amigos pidieron un rico arroz chino con camarones, Esta es una de mis comida favoritas así que lo disfruté mucho. Ya luego de almorzar quise descansar un rato y me puse a ver mi serie favorita en Netflix.

IMG_20210519_211310.jpg

Terminando de descansar en la tardecita aproveche la luz del sol para tomarle fotos a la prenda de lencería que había confeccionado para subirla a mi emprendimiento online y también para mostrarselas.

IMG_20210519_211635.jpg

Rápidamente se hizo la hora de la cena entre fotos y publicar en mis redes sociales parte de la elaboración de esta prenda, fui con mi amiga Daniela a comprar comida y compramos para hacer hamburguesas para la cena.

IMG_20210519_203643.jpg

Yo cocine el pollo, huevo y tocineta para las hamburguesas y también papitas fritas. Ella se encargó de armar las hamburguesas y de ponerles las salsa de tomate, mayonesa, jamón y queso.

IMG_20210519_204005.jpg

Quedaron muy ricas las hamburguesas y las acompañamos con una coca cola que no podía faltar.

IMG_20210519_212632.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por @michiruiz desde mi teléfono Xiaomi Redmi note 8

Gracias por leerme si llegaste hasta final❤️

Sort:  

Que éxito es poder desarrollar algo por lo que sientes pasión, me alegra mucho que hayas podido retomar la costura y continúes con tu emprendimiento. Muchos éxitos y bendiciones...

Gracias amigo por el apoyo espero seguir compartiendo más de mi emprendimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42