The Diary Game -Temporada 3/ 11-05-2021 / Martes de compras importantes: Materiales e insumos para iniciar con mi emprendimiento‼️

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemit espero hayan tenido un buen y bendecido día, hoy quiero compartir este día tan importante para mí, día de comprar los materiales para iniciar con emprendimiento.

IMG_20210510_132730.jpg

Hoy me desperté temprano para ir junto a mi novio Gustavo a comprar los materiales para mí emprendimiento de lencería. Me bañé, me vestí y preparé un rico desayuno para ambos, pan tostado con huevos y tocineta.

IMG_20210511_112740.jpg

Fuimos en metro ya que a las tiendas donde compraría los materiales quedan lejos de donde vivimos. Teníamos que agarrar metro y tren, luego caminar algunas calles, pero valdría la pena ya que por fin era lo último que me faltaba para poder arrancar con mi emprendimiento.

IMG_20210510_154903.jpg

Luego de caminar por fin llegamos a la tienda dónde vendían todo tipo de encajes y gomas. Para mí estas tiendas son el paraíso, amo confeccionar y diseñar, poder comprar mis materiales me emociona y me hace muy feliz luego de estar 3 meses sin trabajar con mi emprendimiento de lencería.

IMG_20210510_133240.jpg

Amablemente me atendió un chico le pedí encajes de todos los colores negro, rojo, vino, azul, fucsia y rosado. Dure rato escogiendolos por qué tenían encajes muy lindos me quería llevar toda la tienda, pero compré lo más necesario para poder empezar.

IMG_20210510_131118.jpg

IMG_20210510_131122.jpg

Luego de escoger y pagar mis nuevos materiales, estaba muy feliz ya no me falta casi nada para empezar a trabajar. También aproveche que estaba cerca de las tiendas de telas y pase por ellas para ver la variedad de telas que venden, es imposible elegir entre tantas telas todas son súper lindas y me las quería llevar todas, pero igual compré fue lo necesario.

IMG_20210510_140329.jpg

Además de la tela también compré hilos, solo tenía color negro así que me faltaba tener más colores para poder coser los nuevos encajes así que compre color rojo, fucsia, blanco y vinotinto. Una vez comprado todo lo que necesitaba me fui con mi novio de regreso a casa en metro, ya estábamos cansados por qué caminamos bastante y queríamos llegar rápido.

IMG_20210511_165211.jpg

Llegue a casa feliz con todos mis nuevos materiales, espero muy pronto comenzar a trabajar y mostrarles más de mi emprendimiento, parte de lo que hago y lo que además me encanta hacer.

Todas las fotos fueron tomadas por @michiruiz desde mi teléfono Redmi Note 8

Gracias por leerme si llegaste hasta el final❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42