The Diary Game -Temporada #3/ 06-05-2021/ Hoy compré mi máquina de coser para iniciar mi emprendimiento en Medellín, Colombia🇨🇴

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210506_151040.jpg

Saludos amigos de #steemit hoy quiero compartir con ustedes este grandioso día, por fin pude comprar mi máquina de coser para iniciar mi emprendimiento en Medellín, Colombia.

Mi día inicio temprano a las 9:00 am, ya qué me debía alistar para ir a comprar la máquina de coser junto con mi novio, luego de casi 3 meses sin trabajar en mi emprendimiento, hoy por fin ha finalizado la espera.

IMG_20210506_114108.jpg

La tienda dónde compraríamos la máquina de coser queda lejos de donde vivimos, así que fuimos en metro. Era la primera vez de mi novio en el metro de Medellín yo anteriormente ya había tenido la oportunidad de usarlo, me parece muy lindo y limpio. No conocemos mucho de Medellín así qué era una aventura ir nosotros solos, pero nos ayudamos con el GPS del teléfono para poder llegar a nuestro destino sin perdernos.

IMG_20210506_120020.jpg

IMG_20210506_115839.jpg

Luego de 20 minutos en metro, llegamos a nuestro destino. Caminamos un poco hasta el centro comercial dónde está ubicada la tienda, estaba muy emocionada por qué para Toda costurera o diseñadora de modas estas tiendas son como el paraíso por qué tienen todo tipo de máquinas de coser, en un futuro espero tener la oportunidad de comprar más para mí emprendimiento.

IMG_20210506_123549.jpg

La compra fue super rápida ya qué antes de ir a la tienda me había comunicado con una empleada de la tienda, me probaron la máquina, me mostraron sus accesorios y me la entregaron lista para llevarla a casa. Cómo ya había pasado la hora del almuerzo mi novio me invitó a comer algo rico para celebrar que voy a empezar nuevamente con mi emprendimiento, fuimos hasta un centro comercial que estaba algo cerca de donde estábamos y me brindó una rica pasta carbonara, con pollo y ensalada.

IMG_20210506_154600.jpg

IMG_20210506_134326.jpg

Luego de comer, descansamos un rato y decidimos irnos a la casa pedimos un taxi por qué la máquina de coser estaba algo pesada y es algo delicada como para irnos con ella en metro. Ya en el taxi agradecí a Dios por darme la oportunidad de comprar la máquina de coser y también a mi novio por ser parte de mi emprendimiento, por apoyarme y ayudarme.

IMG_20210506_142539.jpg

Ya por fin en casa no me aguante para sacar mi máquina de coser, mi nueva bebé así le digo jajaja, también mi novio me regaló una mesa para poner la máquina y coser más comoda.

Por ultimo no podía dejar de compartir con ustedes este logro, espero con el favor de dios en los próximos días poder comprar los insumos y materiales que es lo que me hace falta para poder arrancar con mi emprendimiento.

IMG_20210506_150343.jpg

Gracias por leerme si llegaste hasta el final❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34