The Diary Game -Temporada #3/ 04-05-2021/ Martes de cocinar pasticho y ensalada cesar‼️

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad de #steemit hoy les voy a compartir mis comidas favoritas, el pasticho y la ensalada cesar.

IMG_20210504_151333.jpg

Hoy martes fui de compras al mercado con mi novio ya qué queríamos comer algo rico y diferente, nuestra comida favorita es el pasticho y ensalada cesar así que le dije que compraramos los materiales para preparar un rico almuerzo.

No soy una experta haciendo pasticho así que le pedí ayuda a mi amiga @danielajnn ya qué a ella le queda muy rico. Yo me encargue de preparar la carne molida, cocinar las láminas de pastas para el pasticho y dejar todo cocido para que ella se encargará de armarlo.

IMG_20210504_141656.jpg Foto tomada por @michiruiz en Medellín, Colombia.

Ella cocino también una rica salsa bechamel que la preparo con harina de trigo, mantequilla, leche la cocino a fuego lento revolviendo hasta que espesara y luego paso a armar el pasticho.

IMG_20210504_141259.jpg Foto tomada por @michiruiz en Medellín, Colombia.

Este pasticho lo hicimos con carne molida, jamón, queso y huevo. Queda muy bueno agregándole huevo sancochado y plátano frito así que se los recomiendo. En este caso no teníamos plátano frito así que solo le agregamos al finalizar el huevo sancochado.

IMG_20210504_141652.jpg Foto tomada por @michiruiz en Medellín, Colombia.

Ya luego cocinamos el pasticho por 40 minutos al horno, en ese tiempo aprovechamos para hacer la ensalada cesar yo me encargue de sacar la lechuga y limpiarla. Mi amiga Daniela se encargó de hacer el aderezo cesar para la ensalada y mi novio de hacer el pollo a la plancha.

IMG_20210504_150848.jpg Foto tomada por @michiruiz en Medellín, Colombia.

Ya lista la ensalada cesar con todos los ingredientes mezclados el pollo, la lechuga, el aderezo y pedacitos de pan tostado. El pasticho también estaba listo y lo dejamos enfriar.

IMG_20210504_150759.jpg Foto tomada por @michiruiz en Medellín, Colombia.

Ya listo todo servimos el almuerzo y disfrute mucho esta comida sobre todo mi favorita, algo diferente y rico.

IMG_20210504_212817.jpg
Foto tomada por @michiruiz en Medellín, Colombia.

Gracias por leerme si llegaste hasta el final ❤️

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchas gracias por el apoyo 🙌🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42