The Diary Game -Temporada #3/ 01-05-2021 Sabado de compartir con amigos

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemit hoy quiero compartir con ustedes este día sábado con amigos, un día diferente.

IMG_20210430_230909.jpg

Hoy 1ro de mayo mi día inicio algo tarde ya qué es fin de semana y no acostumbro a despertarme temprano. Me cepille, me bañé y me puse ropa cómoda para pasar a cocinar el almuerzo.

IMG_20210501_145043.jpg

IMG_20210501_145010.jpg

Mi novio me ayudo a cocinar el arroz, yo por mi parte cocine pollo a la plancha con chorizo, quería hacer un intento de parrila casera, la acompañe con salsa. También preparé una rica ensalada de lechuga, con tomate y cebolla.

IMG_20210501_145646.jpg

Descanse un rato y pase a ver mi serie favorita en Netflix, luego me puse al día con mi emprendimiento online a responder mensajes, subir historias. También me puse al día con #Steemit ya que estos días no había estado tan activa, pero siempre me gusta compartir mi día a día y ver las publicaciones diarias de la comunidad.

Ya luego en la tarde-noche unos amigos vinieron de visita desde Bogotá, compramos algo para beber, hablar un rato y jugar dominó. Yo fui la encargada de buscar la bebida ya que todos estaban jugando dominó.

IMG_20210430_230909.jpg

Pase un buen rato compartiendo, escuchando música y disfrutando. Tocó la hora de la cena, así que pedimos unas ricas hamburguesas a un negocio de venezolanos que se llaman "Los Marcanos" tienen su local acá en Medellín Colombia. Venden comida venezolana desde hamburguesas, perros, arepas cabimeras, patacones y hasta empanadas.

IMG_20210430_220828.jpg

Las hamburguesas estuvieron muy ricas, son lo más cercano de comida venezolana que tengo en este nuevo país. Seguí compartiendo y pasándola bien pero no quería dejar de compartir con ustedes parte de este divertido y diferente día.

Todas las fotos fueron tomadas por @michiruiz desde mi teléfono redmi note 8

Gracias por leerme si llegaste hasta el final❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42