The Diary Game / 18-12-2021 / Better Life / Sábado de comprar insumos, pasear y comer mi primera hallaca🌲❤️

in Steem Venezuela3 years ago

✨Saludos amigos de #steemit y de comunidad latina, hoy vengo a compartir con ustedes parte de mi día espero se encuentren muy bien.✨

IMG_20211218_161147.jpg

Mi día empezó tarde me pare a eso de las 11:00 am, anoche me acosté tarde mejor dicho en la madrugada 4:00 am ayudando a una tía hacer ensalada para su trabajo ya que tenían la fiesta navideña para los trabajadores y le tocó hacer ensalada para 200 personas.

IMG_20211218_033237.jpg

También estaban haciendo guiso para hacer algunas hallacas el día siguiente, lo bueno fue que pude probar la ensalada y quedó riquísima, fue parte de mi desayuno-almuerzo de este sábado y lo acompañe con pan salado.

IMG_20211218_035916.jpg

Me aliste, me arregle y sali hacer las compras de insumos que necesitaba para mi trabajo, junto a un amigo y mi novio. Nuestra primera parada fue en el CC las Américas de Maracay en la tienda el castillo, una de las más grandes de textilería e insumos del estado Aragua.

IMG_20211218_170623.jpg

Llegamos a la tienda fui directo a buscar los materiales que necesitaba, llame a una vendedora para que me atendiera. Compré varias telas que necesitaba y algunas para hacerme un vestido para el 24 o 31 aún no me decido por qué también me gusta confeccionar ropa para mí.

IMG_20211218_161156.jpg

Luego me fui a ver unas telas navideñas para una amiga que quiere hacer un vestido y un suéter para su novio, también aproveche de comprar encaje.

IMG_20211218_164841.jpg

IMG_20211218_160955.jpg

Luego tuve que irme hacer la cola para pagar mis insumos estaba corta para lo larga que a veces suele estar, aunque camine bastante buscando las telas que necesitaba y mi amigo también estaba comprando lo ayude a elegir algunas telas.

IMG_20211218_164822.jpg

Aprovechamos para pasear por el centro comercial, estaba muy bonito decorado de navidad y también habían niños cantando tenían un show, la gente estaba disfrutando y nosotros también.

IMG_20211218_231847.jpg

Nos sentamos un rato hablar y tomarnos un nestea pero me antoje de comer helado, así que fuimos hasta una plaza que queda cerca del centro comercial se llama plaza de la soledad y tenían una feria navideña con muchas tiendas de ropa, juguetes, comida, inflables y música de navidad.

IMG_20211219_001000.jpg

Caminamos un rato, para conocer las tienditas que tenían había de todo un poco y más por las fechas. Cómo fui a buscar mi helado, compré uno rico de chocolate y si estaba muy rico.

IMG_20211218_190539.jpg

Me comí mi helado y aproveché de pasar por la farmacia farmatodo, a comprar una pintura de uñas, palitos de oídos y también compré unas gasas para el michito para curarle la herida está mejorando espero siga así, tuve que hacer cola para mí suerte también estaba corta.

IMG_20211218_200749.jpg

Llegando a casa tuve que buscar al michito para ver cómo estaba su herida, tenia mas ánimos y estaba ronroneando espero vuelva hacer el mismo gato de siempre juguetón y cariñoso.

IMG_20211217_184456.jpg

Llegando a casa ya tenían las hallacas listas y la mamá de mi novio me dio para probar una, está viene siendo mi primera hallaca de navidad tenía días queriendo comerla y llego en el momento perfecto por qué ya tenía hambre y no quería cocinar cena estaba cansada de caminar.

IMG_20211218_234218.jpg

La hallaca estaba rica, junto con la ensalada y el pan. Espero en los próximos días hacer las de mi casa junto a mi mamá y hermanos, soy de las personas que me gusta tener de cena navideña su hallaca, ensalada y pan. Claro junto a mi familia que es lo más importante.

Para finalizar la noche le dije a mi novio para ver una película de navidad y luego dormir, el día fue largo y muy movido pero siempre agradeciendo todo lo bueno.

Fotos tomadas por @michiruiz desde mi teléfono redmi note 8

✨Gracias por leerme si llegaste hasta el final❤️✨

Sort:  
 3 years ago 

Con todo el amor y el cuidado que le brinda a Michito pronto será el mismo gatito jugando y saltando.
Bendiciones para ti y tu gatito 🐱

muchas gracias es el gato de la cuadra, pero es prácticamente de uno ya que lo cuidamos y se la pasa aquí ❤️

Hola qué buen día el que tuviste a pesar de trasnocho que valió la pena pues pudiste disfrutar de esa rica ensalada y a la vez pudiste ayudar a tu tía. Deseo que tú gatito mejore pronto yo.

Si amiga muchas gracias todo valió la pena

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32