The Diary Game / 12-12-2021 / Mi regreso a Venezuela❤️🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steem y comunidad de steem Venezuela❤️

Tenía tiempo sin escribirles por aquí, ha pasado mucho desde mis últimos post así que me gustaría ponerlos al tanto de todo lo que me ha pasado y mi regreso a Venezuela.

Hace 6 meses estaba viviendo en la ciudad de Medellín, pero tocó regresarme a mi país el tiempo de visita en Colombia ya se había agotado.

Tocó hacer las maletas y salir en bus hacia Venezuela, no les negaré que este viaje fue super cansón y es bastante largo, pero eran más las ganas de llegar y estar en casa que el cansancio.

IMG_20210707_080557.jpg

Me regresé junto con mi novio, ya que los dos nos habíamos juntos así que el regreso era igual.

IMG_20210707_082032.jpg

Para distraerme tome varias fotos del camino, también había descargado películas para ver en mi teléfono.

IMG_20210707_143934.jpg

Hicimos paradas para comer y estirar las piernas, también aprovechábamos de ir al baño, ya que como el viaje era largo no era muy cómodo ir al baño del autobús.

IMG_20210707_150334.jpg

IMG_20210707_152759_000.jpg

Sentí nostalgia y algo de tristeza ya que me gustó mucho Colombia pero era hora de regresar y trabajar más con mi emprendimiento ya que la mayoría de mis ventas están en Venezuela. también extrañaba mucho a mi gato Zeus que tenía meses sin verlo.

IMG_20210707_075630.jpg

Luego de 2 días de viaje en bus para llegar, por fin pudimos llegar a la frontera no faltaba nada por llegar a casa, no se pero a penas pise Venezuela sentí que ya estaba en mi casa.

IMG_20210708_213930.jpg

Ya en el terminal de Arauca, duramos 8 horas esperando que saliera nuestro autobús hacia Maracay el estado donde vivimos, ya muy cansados con hambre y ganas de bañarnos, este fue el último viaje y el que sentí más largo duramos un día en llegar no teníamos señal ya que nuestros chips no funcionaban pero logramos llegar sanos y salvos.

Gracias por leerme hasta aquí llegó, espero poder seguirles compartiendo más de vida aquí en Venezuela 🇻🇪❤️

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @michiruiz

Me alegra que más venezolanos estén regresando a casa para alegrar a la familia en víspera de la navidad, un viaje de 3 días no es fácil, espero que ya puedas descansar para comenzar a disfrutar con la familia, buenas fotografías.

Gracias me alegra volver también y poder pasar por aquí y ver que todavía está activa está comunidad ❤️

 3 years ago 

Hola @michiruiz, que alegría saber que todo les salió bien en el viaje de regreso. ¿Cómo encontraste a tu gatito Zeus?

Hola gracias, estaba más grande y bello que nunca fue lo mejor despues de tanto viaje ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42