Sort:  
 3 years ago 

@michellmarcan, ciertamente a mi también me causa paz y me relaja cuando estoy en algun sitio que tenga hermosa plantas y que este al aire libre.

Las Flores estaban muy hermosas y las instalaciones de la posada muy bellas para pasar unos dias de relax y olvidar la cotidianidad de la vida.

Gracias por compartir tan bellas imágenes con los amigos de la comunidad.

Deseo pases un feliz día

Gracias por su apreciación amigo albenis, ojalá pueda transmitir la misma paz a todos. Bendiciones 😘

 3 years ago 

@michellmarcan, seguro que si transmitiras paz a todo el que vea tu publicación.

Esas imagenes son muy bellas.

 3 years ago 

hola amiga @michellmarcan saludos, muy hermosa tu publicación y ciertamente es un lugar maravilloso para compartir en familia y con amigo, yo particularmente estado en la famosa posada de meni cruz, ubicada en la Fuente.

Saludos amiga, un sitio espectacular sin duda alguna

 3 years ago 

Hola @michellmarcan, un gusto saludarte tus fotografías están hermosas, me encanta saber que te identificas con la bella creación de Dios, un sitio hermoso para estar relax, saludos bendiciones #affable #venezuela

Hola amiga me alegra que te hayan gustado🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70