The Diary Game 19-04-21 | Iniciando la semana con la bendición de Dios.

Bendecido inicio de semana para todos, espero que se encuentren bien en salud y cuidándose mucho.



Hoy mi día empezó a las 5:30 a.m, tenía guardia en el laboratorio y me despierto temprano para ayudar en la casa antes de irme a mi trabajo.

Hice mi aseo personal y después revise las redes sociales, también revise a ver si mi familia me había dejado algún mensaje avisándome cómo está mi mamá.

Luego cuando ya estaba amaneciendo salí al patio y Barry las hojas que deja la planta de olivo.

Mi esposa se despertó y me prepara una taza de café, me la tomé y después me preparé para ir a mi trabajo.

Cómo es semana de cuarentena radical, no habían muchos pacientes, procesar las primeras muestras y después salí a una farmacia que está cerca de mi trabajo para comprar unas cosas de higiene personal.

Altos precios en los productos de higiene personal.
IMG_20210419_094507.jpg

Fui a la farmacia con un compañero de trabajo que también iba a preguntar por el precio de unas pastillas para su mamá.

Con mi compañero de trabajo.
IMG_20210419_094522.jpg

De poder consultar los precios, compré lo que me hacía falta y me regresé al trabajo, pero todavía no habían llegado muchos pacientes.

Cuando pensé que el día iba a ser liviano llegaron unos pacientes, les tomamos las muestras y comencé a trabajar.

Lista personal de exámenes del día
IMG_20210419_113933.jpg

Cuando se terminó mi jornada de trabajo, me regresé a mi casa y a llegar me bañé y me preparé para disfrutar de un almuerzo que prepare ayer y guardamos para hoy.

Después de darle gracias a Dios por el pan de cada día, almorzamos.

Congil, comida de mi tierra!
IMG_20210419_132853.jpg

Después de comer reproduce por un momento y luego me preparé para salir a trabajar refrigeración, pase por la casa de un cliente y cambie un capacitador de un ventilador de aire acondicionado, después de instalarlo todo quedó muy bien.

Capacitador
IMG_20210419_152030.jpg

Entregué el aire acondicionado en buenas condiciones gracias a Dios que me ayuda cada día en mis trabajos.

De allí salí a la casa de mi hermano, el está arreglando la cámara del motor del carro, ayude un poco con la mecánica mientras conversamos y después me regresé a mi casa.

En el garage de mi hermano
IMG_20210419_171312.jpg

En el camino a mi casa, pase por la panadería y le compré unas galletas de chocolate a mis hijos y a mi esposa.

Mis hijos con las galletas.
IMG_20210419_183629.jpg

Compartimos las galletas y me lleve a los niños al cuarto a ver la televisión entra mi esposa preparo la cena.

También escribí este diario pero debido a que tenemos problemas con el internet, no publicaré ahora sino cuando pueda subir las fotografías.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Sort:  

Un día algo productivo de verdad, los carros no son para nada lo mío, pero me alegra que hayas podido ayudar y también que hayas podido comprar galletas.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63