The Diary Game 18-05-2021 | Día libre y de arreglar mi moto.

Bendecido día para todos los lectores, espero que su día este lleno de todo lo bueno y que la suerte les acompañe.



Hoy mi día inicia a las 5:00am, mi esposa está muy entusiasta con su nueva responsabilidad y se despertó temprano para organizar algunos documentos en la computadora.

Yo me quedé por unos minutos en la cama revisando el teléfono porque no tenía trabajo, luego fui al baño por mi aseo personal.

Luego mi esposa fue a la cocina y preparo café, me ofreció una taza y acepte con gusto, a ella le queda mejor el café.

Me tomé mi café y después me senté a ver unas clases de parasitología en mi teléfono, no pensé que era tan larga y gaste los megas y me quedé sin saldo.

Recargue mi saldo y seguí con la clases porque ya me faltaba poco y después me levanté y salí al patio.

Cómo aún era temprano, salí a dar una vuelta y a revisar si tenía un ventilador de aire acondicionado de 5000 btu en el taller, este lo necesitaba para hacer un ventilador para la cocina porque en la tarde hace mucho calor.

No encontré el ventilador y me regrese a casa, y ayude a mi esposa a preparar el desayuno.

Arepas con mortadela y berenjena para el desayuno.
IMG_20210518_092153.jpg

Mientras se cocinaron las arepas mi esposa se despertaron mis hijos y cuando la comida estuvo listo desayunamos.

Las arepas estuvieron deliciosas, pero al terminar de comer busque mis herramientas y arregle algunas fallas de la moto, luego le cambié el aceite.

Sacando el filtro de la moto
IMG_20210518_125858.jpg

Termine el cambio de aceite me di un baño, luego me senté a comer el almuerzo después de darle gracias a Dios por los alimentos.

Almorcé espagueti con carne guisada y cuando se terminó mi almuerzo, repose por unos minutos hasta que llego l hora de llevar a mi hijo a sus clases de tareas dirigidas.

Deje a mi hijo en la escuela y revise un refrigerador en una casa cercana de la escuela.

IMG_20210518_162655.jpg

Este refrigerador es de un amigo y le hice el favor de ver los daños que tenía el equipo.

IMG_20210518_180648.jpg

Cuando se llegó la hora de buscar ai hijo me despedí y pase por la escuela a buscarlo.

Llegamos a casa y después de un baño Anti covid nos sentamos a cenar pan y café.

Después de la cena lleve a mis hijos por su aseo mientras mi esposa limpio la cocina.

Mis hijos estaban agotados porque hubo mucho calor y no durmieron su siesta, tan solo se acostaron y se durmieron.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67