The Diary Game 17-04-21 | Sábado de trabajo en casa y buena comidas.

Saludos para todos los lectores, la bendición de Dios les acompañe dónde quiera que vallan.


Mi día empezó a las 7 am, hoy no tenía trabajo planificado y como me acosté a dormir tarde logré recuperar las horas de sueño.

Fui al baño por mi aseo y luego me tomé una taza de café que preparo mi esposa.

Después me fui al patio a barrer las hojas que deja la planta de olivo, que son muchas debido al verano que tenemos hoy en día.

Cuando terminé de barrer se despertaron mis hijos y mi hija como es la única niña es más consentida.

Con la consentida.

IMG_20210417_090055.jpg

Recibí un mensaje avisando que ya había depósito de mi salario, pero como no alcanzaba para mucho, hice un retiro de mis ganancias para poder completar el pago para comprar los alimentos.

Cuando el depósito se hizo efectivo, mi esposa fue a la bodega y compro pan, desayuné y luego empecé a trabajar con una nevera ejecutiva.

mis hijos eran mis ayudantes mientras mi esposa @miyexi salió a comprar el mercado de la semana, ella busca más economía y el dinero le alcanza para comprar 😅

Nevera ejecutiva

IMG_20210417_122856.jpg

La nevera tenía una fuga, la cual pude arreglar sin contratiempos y cuando la conecte en la corriente eléctrica, funcionó bien.

Mi esposa llegó y todavía estaba trabajando en la nevera, ella preparo un delicioso almuerzo de pollo frito, arroz blanco, berenjena y ensalada. Le dimos gracias a Dios por el pan de cada día y almorcé.

El almuerzo

IMG_20210417_134618.jpg

Después de comer, salí a revisar un aire acondicionado y luego me regresé a la casa, cuando llegué me bañé y después me comí un dulce de mango.

Terminé de comer mi merienda y ayude a mi esposa a preparar una pizza porque mis hijos la pidieron en coro 😅 a ellos le gustan mucho las pizzas.

Mi hijo mayor, complacido con su pizza.

IMG_20210417_203746.jpg

Después de comer ayude a mis hijos con su aseo, se acostaron a ver una película y para aprovechar el tiempo escribí una publicación de un diario que estaba pendiente, luego de enviarlo me fui a dormir.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63