The Diary Game 13-04-21 | Día en casa.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Feliz día amigos, la bendición de Dios esté con todos ustedes y sus familias.


Hoy mi día empezó a las 7:00 am, no tenía guardia en el laboratorio y tampoco tenía trabajo planificado de refrigeración.

Mi esposa me preparó una taza de café y me dijo que se sentía un poco mal, que se iba a descansar un rato más hasta que se despertarán los niños.

Mientras mi esposa descanso, empecé a limpiar el patio, luego te dicen las redes sociales para ver si alguno de mis familiares me había escrito.

Respondí los mensajes que me había dejado mis primos avisando que mi mamá estaba bien, después fui a comprar medio cartón de huevo para preparar el desayuno y también para realizar una receta.

Cuando mi esposa se despertó, me dijo que aún sentía las molestias en su barriga y parecían gases intestinales.

Le dije a mi esposa que se quedara acostada y le prepare el desayuno a los niños y preparé mi desayuno.

Después de desayunar salí con los niños al patio pero estaba pegando mucha brisa aunque había un sol bastante fuerte.

La brisa que pegó, tumba muchas flores de la planta de olivo y todo después que había barrido el patio 😅

Flores de la planta de olivo
IMG_20210413_081052.jpg

Lleve a los niños a ver la televisión, mi esposa se sintió mejor y le dije que me ayudara para participar en el martes de cocina, busqué busqué todos los ingredientes para preparar un pan de queso.

Mientras hice la preparación fotografiamos el paso a paso para realizar la publicación.

El pan listo
IMG_20210413_112155.jpg

Cuando el pan estuvo listo prepara una ensalada para acompañar para el almuerzo.

Preparando la ensalada para el almuerzo
IMG_20210413_113910.jpg

Mi esposa sirvió la comida y luego de darle gracias a Dios por el pan de cada día comimos un almuerzo diferente.

El almuerzo listo
IMG_20210413_120531.jpg

Después de comer, me llamaron para revisar un aire inverter, el cual tenia una falla en la tarjeta del aire.

La tarjeta del aire inverter.
IMG_20210413_163858.jpg

Me tomo casi toda la tarde encontrar esta falla, pero cuando se acercaba la noche regresé a casa.

Cuando llegué a mi casa mis hijos estaban terminando de hornear unas galletas,me guardaron 2, me bañé y me comí mis galletas que estaban súper deliciosas.

Mis galletas preparadas por mis hijos
IMG_20210413_185223.jpg

Ahora mi esposa está preparando la cena y mis hijos viendo la televisión aprovechó para transcribir esta publicación hablando él es un poco de mis días.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67