The Diary Game 10-04-21 | trabajando en casa.

Hoy es fue un día de trabajo en mi casa, agradeciendo a Dios por la oportunidad que me brinda cada día.


Hoy mi día empezó a las 6:00 am, aunque sea fin de semana me despierto temprano ya es una costumbre, hice mi aseo personal y después salí a el patio de mi casa a caminar un poco y a revisar las plantas.

Hoy el día estaba frío, entre a la casa, disfrute de una taza de café hecha por mi esposa @miyexi y también revise mis redes sociales para contactar a mi familia en cuba y sobretodo para saber de mi mamá que ya es una persona mayor que necesita de cuidados y atención.

Una mañana fría y nublada
IMG_20210410_073535.jpg

Después de revisar mis redes sociales mi perrita Kira empezó a ladrar y a correr, salí a revisar si estaban tocado y no había nadie, después de unos minutos otra vez y era un cliente que estaba buscando mi casa para que le arreglará un compresor de tres toneladas.

Desayuné unas arepas con queso y después empecé a realizar el trabajo de refrigeración.

El compresor tenía una fuga en la válvula de compresión eso ocasiona bajo rendimiento del funcionamiento del compresor.

Revisando la falla del compresor
IMG_20210410_090501.jpg

Mientras estaba trabajando, mi esposa salió a realizar una compra de algunos alimentos, así que mientras trabaje, también cuide a mis hijos, pero hoy estuve más atento para que no tocaron las cremas 😅

Entre trabajar y cuidar a los niños se me fue toda la mañana, hasta que llegó la hora de almorzar y me di cuenta porque llegó mi esposa con las compras.

Cómo iban a preparar sardinas fritas, también una verduras y ensalada, me lave las manos y ayude a preparar las verduras.

Después del trabajo en equipo el almuerzo estuvo listo rápidamente, agradecimos a Dios por el pan de cada día y almorzamos muy gratamente.

Mi almuerzo de hoy
IMG_20210410_141458.jpg

Cuando terminé de comer me dispuse a terminar el trabajo y cuando di con la falla llamé al dueño pero alguien me dijo que esperaría unos días para terminar el trabajo debido a que estaba falló de presupuesto.

Después de mi día de trabajo en casa, me bañé y salí al corredor a conversar con la familia.

Mis hijos estaban jugando con unos globos, pero como todo niño se les abrió el apetito muy rápido, busco mango que tenía guardado en la nevera, lo compartí en tres partes y se los di para la merienda.

Un mango tres niños
IMG_20210410_165158.jpg

Mientras los niños se comían el mango, conversión rato con mi esposa hasta que llegó la hora de cenar y me fui a la bodega a comprar unos panes.

Mi esposa preparar los panes para la cena, comí y después lleve a los niños al baño por su aseo.

Cuando llegó la hora de descansar vimos una película, aproveché también para interactuar en la plataforma hasta que llegó el momento de dormir.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Sort:  

Que rico se ve el almuerzo. Buena publicación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65