The Diary Game 09-04-21 | Un día de trabajo y ayudando a un amigo.

Hola amigos, hoy es nuevo día para agradecer por la vida y por la salud, también le pedimos a Dios por todos lo que tanga una situación diferente.

En mi trabajo, tomando una muestra de sangre
IMG_20210409_081156.jpg


Mi día empezó a las 6:00 am, hice mi rutina de aseo y después me tomé un café que me preparo mi esposa @miyexi.

Después de tomar mi café me fui al laboratorio y debido a la cuarentena, las calles estaban vacías y desoladas, pero no es nada malo, mientras más se permanezca en casa cuando no halla nada importante que hacer, más rápido pasara el brote de la pandemia.

Calles vacías, ciudad de Anaco.
IMG_20210409_073734.jpg

Cuando llegue a mi trabajo, organice las muestras de sangre para procesarlas y mientras hacía mi trabajo, llegó una paciente que tenía mucho miedo y no quería tomarse la muestra de sangre pero debía hacerlo.

Salí del microscopio y ayude a tomar la muestra.

Tomando una muestra de sangre
IMG_20210409_081152.jpg

La paciente colaboró y se le pudo tomar las muestras y cuando termine se reía de su miedo porque no dolió.

Procese las muestras y después salí a comprar desayuno, pero casi todo estaba cerrado o con sus santamaría a medias.

Tiendas cerradas debido a la cuarentena
IMG_20210409_084033.jpg

Me devolví al laboratorio y empecé a limpiar y ordenar un poco, rato después llegó un compañero de trabajo y trajo empanadas, le pregunté dónde estaban vendiendo y fui a comprar dos para desayunar.

Empanadas para desayunar
IMG_20210409_104804.jpg

Me desinfecte mis manos y me fui a comer en un rincón donde solo estaba yo.

Comí y me quedé realizando mi trabajo por el resto de la mañana hasta que llegó la hora de regresar a mi casa.

Cuando llegue a mi casa,e di un baño y luego mi familia y yo almorzamos un delicioso pabellón criollo preaparado por mi esposa.

El almuerzo
IMG_20210409_132251.jpg

Almorcé y después de reposar un rato, luego salí a revisar un aire acondicionado.

Hice la revisión del aire acondicionado y luego pase por la casa de un amigo y le hice el favor de picarle una madera con una de mis sierras eléctricas.

Picando una madera para hacer una mesa
IMG_20210409_135627.jpg

La madera era para reconstruir una mesa, hice todo los corte y después de ayudarle un poco, me regresé a mi casa.

En el camino a casa, pasé por una panadería, compré un refresco, unos panes y unas salchichas para hacer perros calientes.

Llegué a la casa y le entregué las cosas a mi esposa, me dio un baño y después ayude a preparar la ensalada para hacer perro caliente.

La cena,perros caliente.
IMG_20210409_193629.jpg

Hice la ensalada de repollo morado, y con todas las salsas se veía muy colorido el perro caliente.

Cenamos y después lleve a los niños por su aseo mientras mi esposa hacia la limpieza.

Me dormí temprano porque fue un día muy agitado.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo yo tengo una cierra de mano idéntica a esa la compre en macro son muy útiles saludos

Hola @ander78, ciertamente la compré en macro y tienes razón su utilidad es muy buena y cómoda, feliz noche.

 3 years ago 

Hola @michelduartes, de verdad que esos perros calientes están bien coloridos, ahas fuera de lo común y deliciosos tienen que haber quedado. Anímeate a publicarlos como receta.

Saludos

Hola, muchas gracias por la sugerencia @tocho2, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67